Foro / Maternidad

Interacciones de yasimin y antibioticos

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 3:37
D
doaae_6053088
8/7/07 a las 15:41

Sera que alguien me podra decir con certeza si las yasmin pueden perder su efecto ante un antibiótico como CIPROFLOXACINA (UNA QUINOLONA)... por fa ayudenme urgente con eso...necesito seguridad en ello, se que pierden efecto con penicilinas...pero y con este antibiotico?

Ver también

D
doaae_6053088
11/7/07 a las 3:44

Gracias mujer...
aunque no lo creas en menos de un año sere farmaceutica...dicen que en casa de herrero cuchillo de palo, es asi ralmente..Mientras mas se, parece mas me estreso...Mi obsecion total es el embarazo tomo Yasmin desde hace un año y me la paso pensando en los riesgos "en pertenecer a ese 1% de falla" y no se porque me obseciono tanto, efectivamente tengo q tomar ciprofloxacina, no hay de otra y se que no hay nada comprobado sobre efecto inhibidor del anticonceptivo, mas como ud. dice Achi30-san, mejor prevenir que lamentar...sabe lo peor, que lo he tomado antes confiando en lo que dice el folleto, a lo largo de la carrera me he enterado del efecto penicilinas-anticonceptivo (inhibición de absorcin por barrer la flora bacteriana natural de los intestinos), desde entonces ya no confío en nada... a veces, el conocimiento te quita el sueño....Saludos y gracias por dedicar tu tiempo en responderme, sirvio de mucho...

Shaolin

N
naray_9061767
28/4/11 a las 3:37

Tengo la misma duda,yasmin con ciprofloxacina
Estoy tomando ciprofloxacina, pero no c s esta bajara la eficacia d la pastilla Yasmin, qusiiera sabercuanto antes, muchas gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir