Foro / Maternidad

Intercomunicador con cobertura en casa de dos plantas

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 18:47
A
an0N_833295299z
30/3/10 a las 11:36

Alguna me puede aconsejar un intercomunicador que tenga mucha cobertura? ya me han dejado dos modelos diferentes en la tienda para que los pruebe en casa, pero al bajarme el aparato receptor al piso de abajo pierdo la cobertura y precisamente es donde me hará falta, porque si el niño lo tengo durmiendo en la habitación, en el piso de arriba, es abajo donde necesito el aparatito.
Hemos probado el nuevo de chico, con cámara, que en teoría es de los buenos y nada.
Me podeis ayudar?
Muchas gracias

Ver también

E
eligia_5295292
30/3/10 a las 11:56

El que yo tengo
pone que tiene para 1000m y nose cuantos canales, supongo que ese te iria bien, ahora no recuerdo la marca,eso si no tiene camara, pero si te interesa cuando llegue a casa te miro la marca, por si te sirve es blanco y naranja.

N
nasira_8581074
30/3/10 a las 12:02

Hola!
yo también vivo en un chalet y tengo unos de chicco digitales. Y van perfectos, puedo moverme hasta la casa de los vecinos y perfectos son los baby control digital. Y mi vecina tiene el jané el mas bñasico que hay y le van perfectos. Viene a mi casa y ni una interferencia. Como anecdota se compró el de video de prenatal y fatal, por eso hemos pasado de camaras...

C
cheila_8451969
4/4/10 a las 11:55

Rimax
Hola! Los que yo tengo son Rimax, son con cámara y cuestan 99 en www.rimaxonline.com (son unos azules redonditos). Los uso en casa de mis suegros, que son dos plantas y además una casa muy grande y me van fenomenal. Te los recomiendo si es que lo quieres con cámara. Nosotros estamos muy contentos, nunca se va la cobertura. Saludos,

A
an0N_620102499z
8/4/10 a las 18:47

Philips
Hola!!! yo tb vivo en una casa de dos plantas, y me regalaron unos philips que son blancos y amarillitos.. (color crema)
son normales sn camara, y van eprfectos, se escucha TODO, tiene para ajustar la sensibilidad en el del bebe, te puedo decir que nos emos ido a dnd los vecinos de al aldo, a cenar y el bebe durmiendo y se oia si se movia si tosia,.. todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram