Foro / Maternidad

Intercomunicador sin interferencias?

Última respuesta: 7 de octubre de 2007 a las 11:42
Y
yuma_8681635
19/5/06 a las :38

Hola, soy mamá de 2 nenes, una de 2 años y el pequeño de casi 4 meses y he aprovechado muchas cosas de la mayor, pero otras, como el intercomunicador, prefiero volver a comprarlas, en este caso porque hice una mala compra. ¿me podeis aconsejar un inercomunicador que no haga inerferencias? ¿y que no se acople con otros intercomunicadores si vamos de fin de semana con otras parejas con bebés(y con más intercomunicadores, claro)? Gracias, es que no quiero volver a equivocarme (el que tengo es un chicco, una kk , como el termómetro de la frente, como el temo de biberones, buf, hay cosas que me gustan de esa marca, pero otras son un timo. Espero vuestra respuesta, gracia
Nuria + Paula 30 meses y Aleix 3 meses y medio

Ver también

L
loubna_8782883
19/5/06 a las 1:01

A la 3
Hola! Yo ya he probado tres vigila bebés. El primero era uno de estos con webcam y monitor para ver a mi niña. Una monada pero a los dos días no sé que pasó que dejamos de ver a la nena... eso sí. podíamos ver en su luegar la MTV y Disney Channel. Muy operativo como puedes ver. El segundo que compramos era de la marca Jané. Funcionó bien un par de días y al tercero escuché una conversación (sin querer) de mis vecinos por teléfono a través del vigilabebés. Escuchaba a las dos partes (((uuuffff))) eso seguro q tiene hasta cárcel.. jajjaja.
En la tienda donde lo habíamos comprado nos los cambiaron por unos de la marca Phillips y tengo q decirte que por fin estoy tranquila cuando mi nena duerme porque son muy bueno...

En fin espero que este rollo te haya servido para algo. Un beso

K
kaixin_9728050
19/5/06 a las 2:07

"intercomunicadores"
Hola,trabajo en una tienda de bebés y creo que,una de las marcas que tiene los intercomunicadores bastantes buenos,es Philips.Por lo menos,es lo que más solemos vender nosotros y la gente,en general,está contenta con el resultado.Lo que si te recomiendo es que te compres el que te compres,fíjate que tenga mínimo 4 canales de interferencias por que si no,pasa lo de oir a los vecinos y todo eso.Philips tiene varias gamas,va por ventajas,quiero decir,hay un "Philips 4 ventajas",que el más básico y sólo tiene dos canales;ese es fácil que te haga interferencias.A partir del "Philips 8 ventajas",todos los de esa marca están bien.Contra más ventajas,mejor y más caro pero el de 8 es de los mejores relación calidad-precio.
Los de Chicco sí suelen salir malillos algunos aunque ahora han sacado uno con cámara intregrada en el propio intercomunicador (imitación del de Miniland que también es de cámara y va genial) que,de momento,no está dando problemas pero,claro,al ser con cámara se sube basatante de precio.Si lo quieres con cámara,yo me compraría el de la marca Miniland,están saliendo muy buenos también.

Y
yuma_8681635
19/5/06 a las 13:22

Gracias a todas, pero qué philips teneis?
Hola, me habeis convencido, compraré el philips, pero ¿cual?. Una cosa que comentais también muy importante: que no haga ruiditos, como el mío que empiezas a oir prrrr, prrrrr, prrrrrr y hay que bajar el volumen, porque te pone de los nervios. Bueno, a ver si me decís el modelo de philips que teneis, y voy rauda y veloz a comprarlo.

Muchas gracias
Nuria

L
loubna_8782883
20/5/06 a las 2:28
En respuesta a yuma_8681635

Gracias a todas, pero qué philips teneis?
Hola, me habeis convencido, compraré el philips, pero ¿cual?. Una cosa que comentais también muy importante: que no haga ruiditos, como el mío que empiezas a oir prrrr, prrrrr, prrrrrr y hay que bajar el volumen, porque te pone de los nervios. Bueno, a ver si me decís el modelo de philips que teneis, y voy rauda y veloz a comprarlo.

Muchas gracias
Nuria

Sbc sc 464
Ese es el modelo que tengo y hasta ahora ningún problema. La nena se escucha perfectamente con el minimo ruido (puedes ajustar la sensibilidad). Hasta mañana que es muy tarde.. upss

K
kumba_5414512
22/5/06 a las 18:51

Yo estoy a punto de comprarme el intercomunicador
para poder ver la tele sin estar todo el rato pensando o pareciendo oirla o para mas adelante pasarla a su cuarto. Pero tengo dudas por lo que he leido, me interesaria con camara, pero que creeis que es mejor el de chico o el otro que habeis dicho. Graciax

A
anne_8312810
22/5/06 a las 19:47

Phillips también
el modelo no sé seguro: el mío es el que tiene una unidad del bebé, otra para los padres y otra más pequeña de repuesto, que se coloca en un cargador de batería y te la puedes llevar por la casa. Depende de lo que tú necesites, yo tengo la de escuchar fija en la mesilla de noche y la móvil en el despacho, me la llevo a la cocina, etc. Para mí también mucho mejor que el de chicco que tuve con mi primer hijo.

K
kumba_5414512
23/5/06 a las 10:21

Le queria con camara
Estoy interesada en el de miniland o el de chico, porque creo que philips no lo tiene con camara asi que cual me recomendais?- Gracias

K
kathya_5999673
23/5/06 a las 13:17

Hola
yo tengo el de la marca rimax.q es de color gris y granate con pantalla y voz.lo utilizo desde q el niño nacio y tiene 6 meses y medio para mi es muy bueno.me lo han recomendado y la verdad q merece la pena.bs

M
maila_5416980
7/10/07 a las 11:42
En respuesta a kumba_5414512

Le queria con camara
Estoy interesada en el de miniland o el de chico, porque creo que philips no lo tiene con camara asi que cual me recomendais?- Gracias

Chico problemas
he comprado la de chico cn camara y visión nocturna, bueno una maravilla se ve muy bien y se oye tb pero es la segunda vez que no consigo cargarla, es decir la he devuelto porque no funcionaba y ahora el corte inglés me mandó otro y lo mismo se descarga y no se puede volver a cargar, imagino que es defecto de la batería...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook