Foro / Maternidad

Intercomunicadores...consejos

Última respuesta: 7 de septiembre de 2004 a las 15:26
N
nayet_6366797
6/9/04 a las 13:32

Hola!

Quiero comprar un intercomunicador sobretodo para escuchar a mi ni~na durante las siestas cuando yo estoy por la casa y que me sirva despues para cuando la mude a su habitacion.

Algun consejo? he visto unos modelos de Philips: el SC365 que es mas economico y el SC477 DECT que tiene que ser muy bueno porque es bastante caro!

Bueno, eso, a las que ya tengan intercomunicadores, que me aconsejen o desaconsejen alguno. Todo comentario es bienvenido! (ya que yo no tengo mucha idea )

Mil gracias,

Vaydi

Ver también

J
junko_8685892
6/9/04 a las 13:36

Hola tesoro!!!
No conozco el de philips, pero te cuento que yo tengo dos, uno de jané y otro de Fisher-Price y van regulín...hay muchas interferencias o es que tengo muchos vecinos "radioaficionados"...

A ver qué nos aconsejan por ahí...

Besitos a mi Lumila...

R
rada_5996037
6/9/04 a las 14:40

Te cuento
el que yo tengo es el de philips digital y no estoy nada contenta con él. Es más he llegado a dudar de si funciona correctamente o no. Verás el mío suena pero cuando ya está llorando, los sonidos previos de aviso no los detecta porque no son un sonido constante. La verdad es que no estoy nada contenta con él y resulta que ahora me mudo a un adosado de dos plantas y me preocupa no escucharla cuando esté abajo. Por favor, si alguien los tiene y le funcionan de forma diferente que lo comente porque quizás el mío no funcione bien.
Un beso.
Esperanza2s & Mariam

N
nayet_6366797
6/9/04 a las 22:22

Muchas gracias a todas!
Eso, muchas gracias por sus comentarios, ahora estoy mas alertada sobre los digitales y tambien voy a buscar las marcas que le funcionaron a ustedes...Vere si las encuentro por estos lares (vivo en Inglaterra).

Ah! respecto de la interferencia, el que es mas caro dice que tiene 120 canales y asegura que no tiene interferencia...

Bueno, si tienen mas comentarios, seran bienvenidos tambien

Muchisimas gracias

Besitos,

Vaydi

A
asenet_6011121
7/9/04 a las 11:13

El sc477 dect
Hola, yo tengo ese y me funciona genial. Tenía otro Philips que hacía un montón de ruido y tenía interferencias y en cuanto lo sacaba a la terraza ya no oía a mi peque, así que me compré este y estoy encantadísima.

No solo no hace interferencias sino que oyes hasta el más minimo suspiro (si quieres, porque se puede ajustar la sensibilidad), todos los ajustes se hacen desde el aparato de los padres, tiene luces por si quieres bajarle el volumen para ver la tele con las luces ves si al bebe le pasa algo, puedes hablarle a distancia (esto servira mas para cuando sean mas mayores imagino)....

Y lo mejor es que tiene una cobertura estupenda, en la terraza, en el piso de arriba, en todas partes se oye sin ninguna interferencia!!!

Yo te lo recomiendo aunque cueste un poco más carillo.

Si quieres saber algo más no dudes en preguntarme.

Un saludo

N
nayet_6366797
7/9/04 a las 11:48

Hola!
Felicitaciones a tu hermana por el bebe! y porque hemos sobrevivido al sistema de salud de aqui ja ja ja. Yo vivo en Cambridge y si que todas esas casas que mencionas las conozco, pero siempre vienen bien los consejos de experimentados ...

Besitos,

Vaydi

N
nayet_6366797
7/9/04 a las 11:55
En respuesta a asenet_6011121

El sc477 dect
Hola, yo tengo ese y me funciona genial. Tenía otro Philips que hacía un montón de ruido y tenía interferencias y en cuanto lo sacaba a la terraza ya no oía a mi peque, así que me compré este y estoy encantadísima.

No solo no hace interferencias sino que oyes hasta el más minimo suspiro (si quieres, porque se puede ajustar la sensibilidad), todos los ajustes se hacen desde el aparato de los padres, tiene luces por si quieres bajarle el volumen para ver la tele con las luces ves si al bebe le pasa algo, puedes hablarle a distancia (esto servira mas para cuando sean mas mayores imagino)....

Y lo mejor es que tiene una cobertura estupenda, en la terraza, en el piso de arriba, en todas partes se oye sin ninguna interferencia!!!

Yo te lo recomiendo aunque cueste un poco más carillo.

Si quieres saber algo más no dudes en preguntarme.

Un saludo

Que bueno que lo tienes!
Muchas gracias por contarme sobre ese modelo. Es que ese lo consigo por donde vivo y los otros que me aconsejaron...bueno, tengo que buscarlos un poco mas.

Una duda,cuando mencionas lo de la tele...tiene monitor para verlos? o es que uno puede ver la tele? porque el modelo que yo vi me parecio que no tenia monitor.

Bueno, gracias por contarme, tal vez ya directamente me compre ese aunque cueste un poco mas y tambien, como bien dices, lo puedo usar para hablarle antes de llegar a atenderla.

Besitos y gracias,

Vaydi

Y
yenia_8414823
7/9/04 a las 12:05

Hola
yo tengo uno de chicco, el nuevo modelo, y la verdad, no te lo recomiendo, a mi no me ha servido de mucho y la calidad de la transmisión es nefasta...

depende del tipo de casa que tengas, hasta ni te lo aconsejaria, yo oigo a mi peque llorar esté donde esté de la casa..

mil besos

mire and pol

N
nayet_6366797
7/9/04 a las 12:09
En respuesta a asenet_6011121

El sc477 dect
Hola, yo tengo ese y me funciona genial. Tenía otro Philips que hacía un montón de ruido y tenía interferencias y en cuanto lo sacaba a la terraza ya no oía a mi peque, así que me compré este y estoy encantadísima.

No solo no hace interferencias sino que oyes hasta el más minimo suspiro (si quieres, porque se puede ajustar la sensibilidad), todos los ajustes se hacen desde el aparato de los padres, tiene luces por si quieres bajarle el volumen para ver la tele con las luces ves si al bebe le pasa algo, puedes hablarle a distancia (esto servira mas para cuando sean mas mayores imagino)....

Y lo mejor es que tiene una cobertura estupenda, en la terraza, en el piso de arriba, en todas partes se oye sin ninguna interferencia!!!

Yo te lo recomiendo aunque cueste un poco más carillo.

Si quieres saber algo más no dudes en preguntarme.

Un saludo

Otra duda...
para que sirven lo de los 120 canales?

perdon por mi ignorancia...

Vaydi

N
nayet_6366797
7/9/04 a las 12:10

Gracias eva y mire!
Ahora se que el de Chicco...no me lo voy a comprar! Gracias!

Vaydi

N
nayet_6366797
7/9/04 a las 12:44

Si, si!
podes preguntarme lo que sea sobre esta isla del norte como la llamo yo ...si puedo ayudar a alguien, encantada de hacerlo. A nosotros nos costo mucho adaptarnos pero bueno, ya hace cuatro a~nos que vivo aqui y ya conozco bastantes ma~nas...

Besos,

Vaydi

R
riza_9865016
7/9/04 a las 15:26

Pondré la nota discordante
Me encanta el de chicco, el modelo nuevo. Yo no o tengo, pero mi hermana me lo ha dejado alguna vez y es genial. No tiene interferencias, tiene un alcance tremendo (en un hotel llega de la segunda planta a la planta calle). Pero lo que mas me gusta es que esta conectado constantemente y si pierde la copnexión con el emisor pita para que te des cuenta. Tiene dos canales por si uno te hace interferencias, pero mi hermana no lo ha tenido que cambiar nunca. Y encima es muy chiquitín.

Siento disentir, pero para mi es genial.

Besicos, Virginia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir