Foro / Maternidad

Interferencias intercomunicador miniland 2,5 ¿es normal?

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 12:38
D
divya_9491570
13/4/09 a las 20:55

hola, nos han regalado el intercomunicador con camara de MINILAND y tiene interferencias. Me gustaria saber si alguien que lo tenga le sucede lo mismo o cómo podría solucionarlo. Si es algo normal por favor que alguien me lo debeiga para que lo cambie por otro. Nosotros vivimos en un duplex y la habitacion del bebe está en la primera planta. Además tenemos una zona de estar en el jardin en la planta baja en la que pasamos mucho tiempo y ,e gustaria estar tranquila cuando el bebe este en la habitacion de la planta de arriba y nosotros en la planta de abajo. Muchas gracias

Ver también

D
divya_9491570
14/4/09 a las 14:17

Gracias
muchas gracias por tu respuesta voy a ver los enlaces que me pones y a ver qué tal.

D
divya_9491570
20/4/09 a las 18:24
En respuesta a divya_9491570

Gracias
muchas gracias por tu respuesta voy a ver los enlaces que me pones y a ver qué tal.

Interferencias y alcance de la señal
hola a todas de nuevo, por favor me gustaria saber si alguien tiene el NUEVO digimonitor de 2,5 pulgadas de MINILAND CERO INTERFERENCIAS y si vive en un duplex y llega la señal sin problemas porque hemos estado viendo el de Rimax Digital control y no nos llega la señal al salón desde el dormitorio que esta en la planta de arriba justo encima del salón.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

B
benat_8019476
21/5/12 a las 12:38

Vigilabebés sin interferencias
Hola! Yo tengo el digimonitor 2,4 de Miniland y hasta ahora me ha ido muy bien. Vivo en un piso grande con pasillo y muchos recovecos. Utilizo el vigilabebés por la noche del dormitorio a la habitación de mi hijo (que están cerca) y de ésta al salón (que están lejos y manteniendo las puertas cerradas para no despertarle con la tele). En ninguno de los casos me ha dado problemas. Al contrario, se ve y se oye de maravilla!
En realidad, al principio creía que no lo utilizaría mucho y ahora lo tengo enchufado casi todo el tiempo que mi niño está durmiendo.
Espero que te sirva mi respuesta. Saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir