Foro / Maternidad

Interfono chico

Última respuesta: 19 de enero de 2007 a las :20
J
jimena_7001977
13/1/07 a las 11:19

hola chicas ayer estuve haciendo la lista de nacimiento. y me dijo la chica que el interfono de chico el normalito sin camara, que va muy bien, quisiera saber si alguna de vosotras lo tiene y que tal os va. muchas gracias y besos para todas.

Ver también

M
marena_5863010
15/1/07 a las 13:08

Yo tengo bebeconfort
Yo lo compré en el Toys&rus y estoy super contenta. Se oye hasta el mínimo ruidito, si el ruido es muy pequeño emite un pitido y si el niño llora o habla...se le entiende perfectamente y aunque a veces puede que haya alguna interferencia (contadas) tiene 2 canales lo cambias al otro y ya está. Te recomiendo que compres un interfono, la tranquilidad que te da merece la pena, sobre todo si eres primeriza. Ahora tiene 3 años y todavía lo uso, te encierras en el salón a ver una peli y estás tranquila porque sabes que te avisará, o si estás cocinando encerrada en la cocina y cuando era muy pequeñito me lo llevaba hasta la ducha, por si lloraba en ese ratito. De ese modo no tienes que estar con el oído pendiente por si le pasa algo, porque cuando son mayorcitos ya se hacen oir pero de pequeñitos se pueden atragantar y ni te enteras.Es de batería y te lo puedes llevar donde quieras sin cable. En fin es mi opinión, espero que te ayude. Besitos

N
nada_9134558
19/1/07 a las :20

El mejor es
yo he probado varios y el mejor es bebedue y ademas no es escesivo de precio y lleva camara y estoy encantada despues de probar varias marcas incluido el que tu dices,animo y no te lo pienses,de todas maneras influlle que alrrededor de tu casa no allan muchos telefonos inalambricos para que no cojan muchas interferencias y si fuese asi te lo tienen que cambiar por otro modelo,hasta encontrar realmente cual te va bien en tu casa, a mi me lo han hecho,y estoy encantada con el trastito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir