Foro / Maternidad

Internado femenino en valencia

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 11:42
M
meerab_7057935
28/6/11 a las 10:04

Hola, buenos días:
Necesito que alguien me ayude para encontrar un colegio internado para mis hijas, ya que mi marido y yo tenemos que viajar al extranjero varias veces durante el próximo curso y nos gustaría dejar a nuestras hijas internas.
Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

A
arhoa_9044470
28/6/11 a las 10:20

Mejor internado femenino de valencia
Hola a mí me pasó lo mismo el año pasado y llevé a mis hijas al internado femenino del Colegio Pureza de María de Ontinyent (Valencia), te lo recomiendo. Infórmate en WWW.pmaria-ontinyent.org

M
meerab_7057935
28/6/11 a las 10:35
En respuesta a arhoa_9044470

Mejor internado femenino de valencia
Hola a mí me pasó lo mismo el año pasado y llevé a mis hijas al internado femenino del Colegio Pureza de María de Ontinyent (Valencia), te lo recomiendo. Infórmate en WWW.pmaria-ontinyent.org

Internado femenino en ontinyent valencia
Muchas gracias por tu respuesta, he visitado la página web del colegio pureza de Maria en ontinyent y su internado me parece muy bueno, dicen que las instalaciones son nuevas. ¿Tienes más información?, ¿Cómo es la relación con las alumnas?, ¿Qué tipo de actividades realizan?, ¿Que tal son los resultados academicos?

Gracias

A
an0N_546507899z
1/7/11 a las 21:45
En respuesta a meerab_7057935

Internado femenino en ontinyent valencia
Muchas gracias por tu respuesta, he visitado la página web del colegio pureza de Maria en ontinyent y su internado me parece muy bueno, dicen que las instalaciones son nuevas. ¿Tienes más información?, ¿Cómo es la relación con las alumnas?, ¿Qué tipo de actividades realizan?, ¿Que tal son los resultados academicos?

Gracias

Internado de chicas en lliria
Hola, mi hermana matriculo el pasado curso a su hija en el internado de El Prat en Lliria y la verdad es que está muy contenta con los resultados.
Espero que te sea util

M
meerab_7057935
8/7/11 a las 12:34
En respuesta a an0N_546507899z

Internado de chicas en lliria
Hola, mi hermana matriculo el pasado curso a su hija en el internado de El Prat en Lliria y la verdad es que está muy contenta con los resultados.
Espero que te sea util

Internado de ontinyent
Hola, muchas gracias por tu respuesta, he visitado las instalaciones del internado de la Pureza en Ontinyent y me parece perfecto, esta todo nuevo de este año, con habitaciones individuales y bano completo, creo que me decantaré por este internado, Muchas gracias a todas.

A
arhoa_9044470
17/5/12 a las 11:42

Internado en ontinyent
Hola Marieta,

En Ontinyent hay un internado excelente:
http://www.pmaria-ontinyent.org/index.php/internado

Espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook