Foro / Maternidad

Internados

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 15:22
E
enia_8237180
8/3/10 a las 19:16

Hola! Tengo una hija de 12 años, como vereis en plena pre-adolescencia,que no se centra en los estudios y sobre todo se le atranganta Sociales. Aunque si la ayudo saca Notable en esta asignatura ahora que está con la segunda evaluación, aún con mi ayuda la ha suspendido. Por las demás asignaturas va relativamente bien. Pero la he avisado que o se centra o durante un año la meto en un internado. Es rebelde en los estudios desde los 6 años. Realmente este aviso que le he dado no pretendo cumplirlo pero por si acaso, por curiosidad y para demostrarle a ella que las palabras no se las lleva el viento, ya que la estoy criando yo sola desde que era un bebé, desearia información de internados que pudieran estar en Madrid( en las afueras de Madrid no podria seguramente), para llevarla y que vea que es cierto. Gracias.

Ver también

T
tsveta_8281569
8/3/10 a las 19:28

Internados........
Por la zona de Madrid hay los colegios Sek, que són colegios pero tambien hay opción de internado.
El que esta muy bien es el Caxton College pero el problema es que esta en Valencia.
Espero que te haya servido de ayuda.
Hasta luego!!!!!!!!!

E
enia_8237180
9/3/10 a las 19:38
En respuesta a tsveta_8281569

Internados........
Por la zona de Madrid hay los colegios Sek, que són colegios pero tambien hay opción de internado.
El que esta muy bien es el Caxton College pero el problema es que esta en Valencia.
Espero que te haya servido de ayuda.
Hasta luego!!!!!!!!!

En valencia no me biene bien
Gracias por ayudarme, la pena es que sea en Valencia pero igualmente te lo agradezco. Saludos

N
naouel_8269743
9/3/10 a las 22:31

Hola
en Buitrago de Lozoya hay un colegio que es tambien internado y tiene muy buena fama,pertenece a obra social caja de madrid,no es muy caro,es religioso,se llama centro de estudios santa maria del castillo y la pagina web es www.cesmc.es

N
naouel_8269743
9/3/10 a las 22:37
En respuesta a naouel_8269743

Hola
en Buitrago de Lozoya hay un colegio que es tambien internado y tiene muy buena fama,pertenece a obra social caja de madrid,no es muy caro,es religioso,se llama centro de estudios santa maria del castillo y la pagina web es www.cesmc.es

Olvide decirte
que solo es para e.s.o,bachillerato y formacion profesional,aunque por la edad de tu hija te vendra bien.

E
eba_5662307
5/4/10 a las 14:04

No deberías mencionarle el internado como amenaza
Te cuento mi experiencia. Yo siempre he ido a un cole privado en muy buena zona por aquel entonces, recuerdo que mi madre también me decía mucho lo del internado, supongo que ni se le pasaría por la cabeza que lo fuese a hacer.
Por circunstancias de la vida, que da muchas vueltas y nunca se sabe que pueda pasar tubo que cumplir esa amenaza, pero ya no por castigo si no por obligación.
Yo con 8, mi hermana 9 y mi hermano 3 añitos. En esas edades aunque te das cuenta de muchas cosas se te pasa por la cabeza ¿habré hecho algo para este castigo? y no te cuento como se tubo que sentir mi madre después de que nos lo decía como castigo.

L
lizer_8135871
11/6/12 a las 15:22

Internados lo peor
Hola, veo que tienes el problema que mis oadres tuvieron conmigo.
Yo iba a un colegio privado en Mirasierra un barrio acomodado de Madrid, no iba bien en los estudios y mis padres me castigaban llevandome todos los veranos al SEK Ciuda del Campo, desde que tení 13 años hasta los 17. (1994-1999)Te aseguro que no me sirvio de nada, allí aprendes lo que no deberías aprender, es como una carcel en pequeño, yo entre siendo solo un mal estudiante y salí con problemas de dpendencia al alchool, ten en cuenta que los que estabamos allí eramos lo peor de cada familia, al final tuve suerte conocia a la que hoy dia es mi mujer en la carrera, me dio lo que necesitaba cariño y paciencia, me centro con buenas palabras y no con amenazas ni castigos y saque mi carrera y trabajo de lo que estudie.
Hace un año fui padre y te prometo que jamas llevare a mi hijo a un internado, si tiene problemas con los estudios intenta hacerle estudiar con paciencia y con cariño, es lo mejor que se puede hacer.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir