Foro / Maternidad

International kindergarten blossom (esplugues-barcelona)!!

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 21:34
I
irma_8455685
1/7/09 a las 13:52

Hola a tod@os soy nueva en este foro y me gustaria saber si alguien conoce o tiene referencias de esta guarderia de Esplugues, se llama BLOSSOM, es q mi peke empieza en septiembre y tiene muy buena pinta, pero.... si alguien me puede decir algo. GRACIAS y encantada de unirme a este foro.

Ver también

X
xing_6252618
21/7/09 a las 14:01

Blossom
Hola a todos,yo tb llevare a mi hijo el proximo curso y no conozco a nadie q me de referencias.saludos......

B
bertha_7871613
21/8/10 a las 9:35

respuesta
Se que es buena, además es bilingüe lo que supone prosperidad en este mundo donde cada día se exige más, además tratan a los niños muy bien.

Pero tengo entendido que cierran la escuela y que en septiembre de este año no vuelven abrir, algo que ya debes saber.

Te indico una muy buena guardería en caso que necesites, yo he llevado a mis tres hijos y la he encontrado el lugar idoneo para su formación como personas,
con una filosofía muy parecida a Blossom, la guardería se llama Llar D'infants les Orenetes y se encuetra en Sant Joan Despí y está muy bien comunicada y cerca de los accesos a Barcelona.

Espero sea de utilidad la información.

A
an0N_811872399z
23/9/10 a las 15:50
En respuesta a xing_6252618

Blossom
Hola a todos,yo tb llevare a mi hijo el proximo curso y no conozco a nadie q me de referencias.saludos......

Yo les recomiendo momo!
Esá en Sant Joan Despí, y es una sociedad formada a raíz de que Blossom cerró; es un espacio de crianza compartida y está muy bien; por ahora el ratio es de 3 o 4 niños por educadora, y la verdad a ellos se les ve felices.

Saludos.

Cualquier información que necesiten sobre este espacio de crianza, pueden escribir a: maod1175@hotmail.com

A
an0N_853826899z
14/10/10 a las 21:34
En respuesta a an0N_811872399z

Yo les recomiendo momo!
Esá en Sant Joan Despí, y es una sociedad formada a raíz de que Blossom cerró; es un espacio de crianza compartida y está muy bien; por ahora el ratio es de 3 o 4 niños por educadora, y la verdad a ellos se les ve felices.

Saludos.

Cualquier información que necesiten sobre este espacio de crianza, pueden escribir a: maod1175@hotmail.com

¿que es exactamente un "espacio de crianza compartida"??
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook