Foro / Maternidad

International school of madrid o kings college la moraleja

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 11:22
J
jinan_9576903
28/11/07 a las 19:11

Necesito urgentemente que colegio de los citados me recomiendan.
Tengo que decidirme ya.
Gracias

Ver también

M
mariam_9402957
29/11/07 a las 16:56

Urgente
porfavor me puede alguien ayudar.
Mil gracias

C
cleofe_5965345
29/11/07 a las 17:06
En respuesta a mariam_9402957

Urgente
porfavor me puede alguien ayudar.
Mil gracias

Hay un foro en la moraleja
puedes mirar en otro foro que hay en la moraleja. Se llama moraleja.net. Hay opiniones antiguas. Tambien puedes mirar mensajes antiguos en este foro. Otra cosa que puede que te ayude es ver los reslutados de selectividad de los dos colegios. La autónoma no los publica pero si existe un rankig un poco antiguo en la revista magisnet.com. Puedes consutar ahí que colegio obtiene mejores notas en selectividad.
A mi personalmente me gusta mucho el kings, pero es otro colegio no lo conozco. Suerte

C
cleofe_5965345
29/11/07 a las 17:16
En respuesta a cleofe_5965345

Hay un foro en la moraleja
puedes mirar en otro foro que hay en la moraleja. Se llama moraleja.net. Hay opiniones antiguas. Tambien puedes mirar mensajes antiguos en este foro. Otra cosa que puede que te ayude es ver los reslutados de selectividad de los dos colegios. La autónoma no los publica pero si existe un rankig un poco antiguo en la revista magisnet.com. Puedes consutar ahí que colegio obtiene mejores notas en selectividad.
A mi personalmente me gusta mucho el kings, pero es otro colegio no lo conozco. Suerte

El colegio
internacional no lo he visto en el ranking de la revista magisnet. Lo siento, no te puedo ayudar mas.

He leido que hay un foro en Las Rozas que lo lee mucha gente. Puedes preguntar el en subforo de educación para ver si alguien conoce los colegios o te puede orientar.
forodelasrozas.com
Mucha suerte

J
janina_5722276
1/12/07 a las 21:55
En respuesta a cleofe_5965345

El colegio
internacional no lo he visto en el ranking de la revista magisnet. Lo siento, no te puedo ayudar mas.

He leido que hay un foro en Las Rozas que lo lee mucha gente. Puedes preguntar el en subforo de educación para ver si alguien conoce los colegios o te puede orientar.
forodelasrozas.com
Mucha suerte

Sin dudar
ICS de La Moraleja. Preparan con el sistema internacional y el otro con el británico. En el ICS estará hablando inglés todo el día, es pequeño y están muy volcados en los niños. Inconveniente: creo que es el más caro de Madrid y las rutas no cubren todo.

J
jinan_9576903
3/12/07 a las 11:22
En respuesta a janina_5722276

Sin dudar
ICS de La Moraleja. Preparan con el sistema internacional y el otro con el británico. En el ICS estará hablando inglés todo el día, es pequeño y están muy volcados en los niños. Inconveniente: creo que es el más caro de Madrid y las rutas no cubren todo.

A buteos
Hola,
yo me refiero a otro colegio es el international school of madrid(ISM) que está en chamartín no el ICS.
Gracias de todos modos.
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir