Foro / Maternidad

Interpretacion de resultado amniocentesis

Última respuesta: 5 de abril de 2007 a las 6:35
A
amaral_6486968
3/4/07 a las 9:34

Hola, me llegaron los resultados de la amniocentesis por correo (aunque antes ya me habían llamado del Hospital La Paz para decirme que todo estaba bien, cariotipo femenino normal), pero el otro día me llegaron los resultados por escrito, y en las observaciones me han puesto:se muestra una variante en la zona heterocromática del brazo largo del cormosoma 9, sin incidencia para el portador ni su descendencia.
Bueno, según esto no debería preocuparme, pero si me preocupo y me gustaría saber exactamente que significa y que supone, si alguien me puede echar una mano, o facilitarme alguna direccion de internet dónde poderme informar. Gracias

Ver también

K
karin_5769869
5/4/07 a las 6:35

Te esta poniendo sin incidencia.......
para el portador, tu niña, y su descendencia, por ello no te preocupes, el cromosoma 9, esta relacionado con la epilepsia, segun he leido, pero tendria que ser una variancion muy fuerte y la que te sale a ti , es muy pequeña. Quien te puede informar es el tocologo y si te ha dicho que esta bien, creetelo, despues de hacerte la amnio, si detectaran cualquier cosa te lo dicen.
Animo, ya veras como todo sale ok.
Maribel 22+4

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir