Foro / Maternidad

Interpretacion espermiograma, me ayudáis??? creo q mal...

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 16:23
N
noive_7456963
26/2/09 a las 16:26

Hola chicas, hoy he ido a por el primer espermiograma de mi chico, y por lo poco q sé, veo q las cosas no estan bien...
Os agradeceria q me ayudáseis si hay alguna q sepa de esto... porfaaaaaaaaaaaa!!!
Bueno os pongo los valores q yo veo q no estan bien, el resto no lo copio pq es largo y me parece correcto:
- VALORACION DE LA MOVILIDAD:

FORMAS INMOVILES............ 46%
FORMAS MOVILES GRADO 1....... 16%
F. MOVILES GRADO 2.....................20%
f. MOVILES GRADO 3.......................18%

- VALORACION DE LA MORFOLOGIA

CABEZA GRANDE....... 8%
CABEZA PEQUEÑA.....10%
CABEZA DOBLE........... 0
CABEZA REDONDA..... 0
CABEZA AMORFA......... 16%
CABEZA DE ALFILER.... 14%
CABEZA PIRIFORME..... 0%
ANOMALIAS EN PIEZA INTERMEDIA.... 14%
ANOMALIAS EN LA COLA........................ 12%
FORMAS NORMALES...................... ......... 26%

- VALORACION DE LA VITALIDAD

FORMAS MUERTAS............. 44%
FORMAS VIVAS...................... 56%

BIOQUIMICA DEL ESPERMIOGRAMA

ACIDO CITRICO EN SEMEN............ 779 MG/DL


ESTO ES TODO LO Q CREO Q NO ESTA BIEN, LO DEMÁS ENTRA DENTRO DE LOS VALORES NORMALES.... HE PEDIDO CITA A LA GINE PARA EL DIA 10 DE MARZO... PERO MIENTRAS TANTO A VER SI ALGUNA ME PODÉIS AYUDAR!!!
GRACIAS!!!

Ver también

A
anaisa_9364240
26/2/09 a las 16:47

Hola
hay un foro de infertilidad masculina en enfemenino donde te van a poder ayudar mejor, en septimebre acudí a él con el seminograma de mi marido y me ayudaron un montón.
Que tengas mucha suerte, por cierto: mi marido tenía atenozoospermia moderada, pocos y lentos (nos iba a costar tener un hijo de forma natural), ese mismo mes de Septiembre me qudé embarazda de forma natural, ahora estoy de 21 semanas.
Lo dicho, que tengas mucha suerte

N
noive_7456963
26/2/09 a las 17:05

Up
Chicas gracias por responder, ya he escrito tb alli, a ver si entre alli y aqui me aclaran algo.
He estado leyendo por alli y despus de lo visto, tpc lo veo tan tan mal... hay gente q está peor... creo.
Q bien q te qedases ese mismo mes!!! mi enhorabuena!!

N
noive_7456963
26/2/09 a las 22:18

Up up up
lo subo....
Vero, si lees esto, decirt q el de tu marido está super bien!!!!
Despues lo comentamos en nuestro foro!

A
alda_7878670
27/3/09 a las 14:08

Hola chicas
Una pregunta:
Llevamos 6 meses intentandolo y no hay manera...
Yo me hice una revisión ginecologica general hace un mes y esta todo perfecto. Por lo que he leido la mayoria de los casos de infertilidad son los hombres, asi que hemos pensado que igual es hora de hacerse un espermiograma ¿Esto va por S.S? ¿Hay que pasar por el medico de cabecera? o se lo comento al gine? no se estoy un poco perdida, y como no sabe nadie de mi alrededor que los estamos intentando, pues no lo puedo preguntar....

T
tonka_8275548
27/3/09 a las 16:23
En respuesta a alda_7878670

Hola chicas
Una pregunta:
Llevamos 6 meses intentandolo y no hay manera...
Yo me hice una revisión ginecologica general hace un mes y esta todo perfecto. Por lo que he leido la mayoria de los casos de infertilidad son los hombres, asi que hemos pensado que igual es hora de hacerse un espermiograma ¿Esto va por S.S? ¿Hay que pasar por el medico de cabecera? o se lo comento al gine? no se estoy un poco perdida, y como no sabe nadie de mi alrededor que los estamos intentando, pues no lo puedo preguntar....


Hola, pues para el espermiograma eso en tu ginecologo cuando vayas le dices el caso y el mismo le mandara hacerselo, de todas maneras exagera un poco en el tiempo de busqueda no digas 6 mese si no te haran esperar mas, asi q dile q lleva o bien 1 año o 1año y medio asi te lo mandaran para hacertelo en breve ok!
Yo llevo 26 meses realmente de busqueda y yo estoy perfecta y al hacerle a mi novio el espermiograma le detectaron q tiene esperma vago, eso quiere decir q tardare en quedarme porq el esperma no llega al ovulo por ir mas lento, pero bueno asi estamos intentandolo en los días mas fertiles y algun día llegara si no ensiminación artificial.
Bueno acude a tu gine en cuanto puedas para no dejar pasar mucho mas tiempo, pq luego entre q te dan la visita para el espermiograma puede pasar un par d meses, y en cuanto antes mejor.
Un saludo y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram