Foro / Maternidad

Interpretacion tira farmatest de embarazo, duda!!

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 17:44
A
aurore_5374116
7/1/09 a las 17:05

Hola chicas,

LLevo varios días empapándome de leer mensajes de foro y he decidido unirme al club de mujeres que queremos tener un pequeñajo. En mi caso es el primer mes de búsqueda, así que sé que debería tener toda la paciencia del mundo, pero basta que te decidas a por algo para que lo quieras ya, no?? jeje

El caso es que hoy mismo me tendría que venir la warry, y de momento ni rastro de ella. La semana pasada algún día tuve dolorcillo leve como cuando te va a venir, y lo que sí tengo es bastante flujo, de ese blanquecino. Como soy super impaciente esta mañana y antes de ayer me hice una tira de farmatest de prueba de embarazo. Y las dos veces me ha salido bien la linea de control, y en la de embarazo, no me ha salido clara, pero tampoco estaba completamente blanco, se quería vislumbra una leve, levísima linea rosa, pero como os digo muy muy leve. Cómo sé que el subconsciente juega malas pasadas, le pregunte esta mañana a mi marido sin yo decirle nada qué era lo que veía él, t también vio la linea rosa. Y mi duda ahora es cómo son habitualmente estos test comprados por internet para las que los conozcáis. Cuando es negativo sale siempre así, o no debería verse esa linea en absoluto??

Mil gracias chicas de una novata ansiosa.

Ver también

N
noive_7456963
7/1/09 a las 17:23

Alondraaaaaaaaaa
Pues si es negativo no debes de ver nada de nada!!!!! una leve linea, por clarita q sea, es un positivoooooooooooooooooooo!!! !
De todas maneras como ya hemos tenido algun sustillo por el foro, esperate unos 3 dias y vuelve a repetirlo a ver si es mas fuerte, o ve directamente a la farmacia y q te lo hagan alli.
Un beso, suerte, y mantennos informadasssssssssssss

A
aurore_5374116
7/1/09 a las 17:34
En respuesta a noive_7456963

Alondraaaaaaaaaa
Pues si es negativo no debes de ver nada de nada!!!!! una leve linea, por clarita q sea, es un positivoooooooooooooooooooo!!! !
De todas maneras como ya hemos tenido algun sustillo por el foro, esperate unos 3 dias y vuelve a repetirlo a ver si es mas fuerte, o ve directamente a la farmacia y q te lo hagan alli.
Un beso, suerte, y mantennos informadasssssssssssss

Ay dios mío,
Pues no tengo nervios ni na!!! No sé si podré esperar 3 días, me veo mañana haciéndome otro. Es que hemos empezado pensando que tardaría en quedarme embarazada, porque me han dicho que tengo ovarios poliquísticos, pero es que ahora que nos hemos puesto me he ilusionado muchísimo y la impaciancia me mata, es como si no pudiera esperar, lo quiero ya!!! jajajajaja
Y claro, me da por pensar que no puede ser que yo tuviera tanta suerte, y que a la primera me quedara embarazada, es como si fuera un sueño un poco imposible, así que estoy a ratos queriendo pensar que puede ser y a ratos intentando mentalizarme de que lo más probable es que no lo sea. Qué se yo, soy un mar de dudas!!!!

Mil gracias Laurita.

A
aurore_5374116
7/1/09 a las 17:39

Creo que voy a hacer lo que me dices
y me voy a comprar uno de los de farmacia, que imagino que serán un poquito mejores.

La linea como os digo salia cuando ya casi llegaba a los 5 minutos que te dice el test que puede tardar, no mucho antes, y como digo era muyyyyyyy, muyyyy clarita. A mí me daba impresión de que podía ser que a lo mejor al estar mojado se transparentaba un poco la linea de debajo, pero claro, no sé si esto es posible. La verdad es que se pasa mal en estos momentos de incertidumbre, antes creía entenderos, pero cuando lo pasas en tus carnes es cuando te das cuenta de lo que es realmente.

Muchas gracias, ya os contaré qué tal.
Besos!!

A
aurore_5374116
8/1/09 a las 12:37

Me hice otro esta mañana
Hola chicas,

Al final me compre un test de farmacia ayer cuando salí de trabajar, y como soy tan impaciente no me he podido esperar y me lo he hecho esta misma mañana. Me ha vuelto a salir una linea rosita muy clarita, pero me ha parecido que se ve un pelín mejor que la del anterior test de tira que me hice.

No sé qué pensar, por un lado estoy feliz, pero por otro no me quiero ilusionar demasiado, no vaya a ser que luego me lleve el chasco. Hoy sólo es mi teórico primer día de falta, y digo teórico porque es el ciclo más habitual que suelo tener, pero otras veces los he tenido un poquito más largos. Mi marido me ha dicho que mejor que no pensemos en ello, que no me obsesione, y que esperemos unos días a ver qué pasa.

Jo, qué mal se pasa en el tiempo este de incertidumbre, que puede ser que sí, pero lo mismo es que no. No sé, qué creéis?

N
noive_7456963
8/1/09 a las 14:23

Alondraaaaaaaaaa
Yo, para empezar, voto pq si estas embarazada... otra cosa, es como dice la compi, q te compres un test clearblue q tiene mayor sensibilidad, además es digital y directamente te pone en la pantalla: embarazada o no embarazada, asi sales de dudas seguro.
Yo he comprado uno hoy y me ha costado 14 euros... no, si el nene ya me esta saliendo caro antes de existir!!!!! más q nada pq ayer compre otro test, de 9 euros, pero hoy he preferido comprar el clearblue q dicen es el mejor!!
Bueno, suerte y mantenme informadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
aurore_5374116
8/1/09 a las 15:18
En respuesta a noive_7456963

Alondraaaaaaaaaa
Yo, para empezar, voto pq si estas embarazada... otra cosa, es como dice la compi, q te compres un test clearblue q tiene mayor sensibilidad, además es digital y directamente te pone en la pantalla: embarazada o no embarazada, asi sales de dudas seguro.
Yo he comprado uno hoy y me ha costado 14 euros... no, si el nene ya me esta saliendo caro antes de existir!!!!! más q nada pq ayer compre otro test, de 9 euros, pero hoy he preferido comprar el clearblue q dicen es el mejor!!
Bueno, suerte y mantenme informadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

...
pero, ese test, lo venden en todas las farmacias?? He mirado ahora a medio día el de esta mañana y se ve bastante más nítido, un poquito menos claro, pero dicen que no sirve para nada pasados 10 minutos de la prueba. Yo estoy hecha un mar de dudas porque a parte de que me da la sensación de estar más meona y del dolorcillo como de regla, no me da ningún otro síntoma. Y luego he estado pensando y otra cosa que me escama es que cuando pasé mi supuesta fase de ovulación, como trabajo en un servicio médico, me hice unos análisis de hormonas para controlar una que me suele salir un poco alta, y me salieron todas en los límites normales para esa fase del ciclo, salvo la LH, que estaba ligerisísimamente elevada (si el límite era 12, estaba en 12,8), así que supuse que ya no era posible quedarme embarazada este mes, y ahora veo que de tres test que me he hecho (dos de tira y uno de termómetro) en todos me ha salido una linea rosita, flojita, pero ahí estaba. Y claro, como no me cuadran unas cosas con otras estoy que no sé qué pensar. Si me dijo la gine que me iba a costar quedarme embarazada, cómo me puedo yo imaginar que me quedo a la primera, es como que no me lo puedo creer.

N
noive_7456963
8/1/09 a las 15:33
En respuesta a aurore_5374116

...
pero, ese test, lo venden en todas las farmacias?? He mirado ahora a medio día el de esta mañana y se ve bastante más nítido, un poquito menos claro, pero dicen que no sirve para nada pasados 10 minutos de la prueba. Yo estoy hecha un mar de dudas porque a parte de que me da la sensación de estar más meona y del dolorcillo como de regla, no me da ningún otro síntoma. Y luego he estado pensando y otra cosa que me escama es que cuando pasé mi supuesta fase de ovulación, como trabajo en un servicio médico, me hice unos análisis de hormonas para controlar una que me suele salir un poco alta, y me salieron todas en los límites normales para esa fase del ciclo, salvo la LH, que estaba ligerisísimamente elevada (si el límite era 12, estaba en 12,8), así que supuse que ya no era posible quedarme embarazada este mes, y ahora veo que de tres test que me he hecho (dos de tira y uno de termómetro) en todos me ha salido una linea rosita, flojita, pero ahí estaba. Y claro, como no me cuadran unas cosas con otras estoy que no sé qué pensar. Si me dijo la gine que me iba a costar quedarme embarazada, cómo me puedo yo imaginar que me quedo a la primera, es como que no me lo puedo creer.

El test
Pues yo ayer fui a una y no lo tenian, hoy he ido a otra de mi pueblo q parece más modernilla y me lo han dado immediatamente. Lo normal es q lo tengan en todas.
A ver si te lo hacer y salimos ya de dudas, además te dirá de cuanto tiempo estas tb.
En cuanto te lo hagas avisa.

N
noive_7456963
8/1/09 a las 22:23

Hola alondra!!
Cómo lo llevas? Has decidido finalmente hacerte un nuevo test????
Yo ahora estoy controlándome las veces q hago pis, pq me da q voy más a menudo
He decidido q me haré el clearblue el sábado morning.... aunq si puedo, esperaré al domingo....
Cuéntame q tal vas tu y qué síntomas te notas. Por cierto, cuántos años tienes? yo 30. Será mi primer bebé.
Un besazo.

A
aurore_5374116
9/1/09 a las 11:38

Bueno, pues creo que sí
Ahora ya creo que sí, casi seguro, porque esta mañana me he hecho otro test (están siendo mi ruina ) y me ha salido una linea mucho más clara, sigue siendo rosita, porque no puede haber aumentado demasiado la hormona, pero esta vez estaba claramente diferenciada. Ahora estoy que sé que es cierto y es que no me lo puedo creer. Quién nos lo iba a decir!! Aunque estoy un poquillo agobiada (soy la señorita agustias) porque hasta que no vea al gine y me diga si está todo bien y demás mi cabeza no para de dar vueltas. Cómo seré de burra que ayer me empezó a doler un poco a un lado, y cuando toso un pelín más y me dió por pensar que podía ser un embarazo ectópico en la trompa.

Por cierto, ignorante absoluta en este tema como soy (y que ya ni me acuerdo de cuando lo estudié), cuando se suele hacer la primera visita al gine?

Bsssssss.

N
noive_7456963
9/1/09 a las 17:30
En respuesta a aurore_5374116

Bueno, pues creo que sí
Ahora ya creo que sí, casi seguro, porque esta mañana me he hecho otro test (están siendo mi ruina ) y me ha salido una linea mucho más clara, sigue siendo rosita, porque no puede haber aumentado demasiado la hormona, pero esta vez estaba claramente diferenciada. Ahora estoy que sé que es cierto y es que no me lo puedo creer. Quién nos lo iba a decir!! Aunque estoy un poquillo agobiada (soy la señorita agustias) porque hasta que no vea al gine y me diga si está todo bien y demás mi cabeza no para de dar vueltas. Cómo seré de burra que ayer me empezó a doler un poco a un lado, y cuando toso un pelín más y me dió por pensar que podía ser un embarazo ectópico en la trompa.

Por cierto, ignorante absoluta en este tema como soy (y que ya ni me acuerdo de cuando lo estudié), cuando se suele hacer la primera visita al gine?

Bsssssss.

Biennnnnnnnnnnnnnnnn
Pues bueno, respecto a lo del gine, como todavia no tengo la suerte de quedarme embarazada, no tengo ni idea. Yo pienso q cuando se quedan embarazadas llaman al gine y dicen q se acaban de enterar para q les den cita. Tb puedes ir al médico de cabecera y q te cuente, no?
Ya me gustaria a mi tener esa dudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

D
darja_6866205
9/1/09 a las 17:44

Ola alondra!
Te doy mi consejo igual q algunas de aki te han dicho, comprate un test clearblue , te dice si estas o no estas embarazada y si estas te dice de las semanas q puedes estar!

yo me lo hice el pasado dia 15 de diciembre , despues de 11 largos meses de buskeda y me dio positivo!!!!!!!!!!!!!!!!

la consulta al gine la puedes hacer por lo privado o la ss, si vas con 6 semanas de embarazo puedes escuchar hasta su corazoncito, asi q ya sabes animo y hazte el CLEARBLUE!

yo el lunes proximo estoy de 9 semanas!!!!!!

MUCHISIMA SUERTE GUAPA!!!!!!!!!!!!! Y YA NOS CUENTAS!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook