Foro / Maternidad

Interrumpir nuvaring. probabilidad de exito?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 11:40
M
maica_8454030
29/8/07 a las 16:15

Buenas:
Llevo 1 año utilizando nuvaring, y en julio me quité y en agosto ha sido nuestro primer intento. Yo tengo muchos síntomas, pero la verdad no sé si serán por el cambio hormonal, ó porque si estoy embarazada...
No me tiene que venir la warry el 31 de agosto. No sé si hacerme ilusiones.

¿alguna me puede contar su experiencia después del nuvaring?

Saludos y muchas gracias

Ver también

A
achipmunk_bc6a8cz
29/8/07 a las 19:36

Hola pittikin
yo tomé la píldora durante 4 años, y seguí con nuvaring durante tres. La dejé en julio, y ese mes procuré no quedarme embarazada... no me preguntes por qué, había leído en algún sitio que mejor esperar, pero creo q es una tremenda tontería. La warry vino a los 28 días.

Ese mes nos pusimos a la búsqueda, y me hice ilusiones pq no me vino al día 28 del ciclo... se me retrasó 10 días!! (antes de la píldora y nuvaring tb era irregular), y mi gine me dijo que era normal, que mis ovarios estarían "vagos". Pero bueno, vino.

Y ahora es nuestro segundo mes de búsqueda. Sé cuándo ovulé e hicimos deberes, al saber cuándo ovulé, puedo saber seguro cuándo me debería venir (la fase lutea siempres es de 14 días, en caso de ciclos largos, se alarga el plazo de tiempo entre warry y ovulación)... Me encantaría haberlo conseguido esta vez, pero a saber...

Bueno, creo que no te he ayudado nada, pero como te llevo un mes de adelanto en esta experiencia, si tienes alguna duda a la que crees puedo responder, ya sabes que ando por aquí.

Muxu
Maria

W
wenxin_6287901
29/8/07 a las 19:59

Hola guapa!!
yo estuve usando nuvaring durante casi un año y lo deje porque no me sentaba bien, y se me retiro la regla, así que decidi dejarlo. Lo deje hara cosa de un año, y empezamos la busqueda hace tres meses y todavia nada de nada.
Pero yo te digo que cada mujer es diferente, igual tu lo acabas de dejar y te quedas a la primera, yo creo que es posible.

Ah por cierte mi dia no warry es tambien el 31. Que sintomas tienes, cuando te haras el test??

Besos.

M
maica_8454030
30/8/07 a las 8:46
En respuesta a achipmunk_bc6a8cz

Hola pittikin
yo tomé la píldora durante 4 años, y seguí con nuvaring durante tres. La dejé en julio, y ese mes procuré no quedarme embarazada... no me preguntes por qué, había leído en algún sitio que mejor esperar, pero creo q es una tremenda tontería. La warry vino a los 28 días.

Ese mes nos pusimos a la búsqueda, y me hice ilusiones pq no me vino al día 28 del ciclo... se me retrasó 10 días!! (antes de la píldora y nuvaring tb era irregular), y mi gine me dijo que era normal, que mis ovarios estarían "vagos". Pero bueno, vino.

Y ahora es nuestro segundo mes de búsqueda. Sé cuándo ovulé e hicimos deberes, al saber cuándo ovulé, puedo saber seguro cuándo me debería venir (la fase lutea siempres es de 14 días, en caso de ciclos largos, se alarga el plazo de tiempo entre warry y ovulación)... Me encantaría haberlo conseguido esta vez, pero a saber...

Bueno, creo que no te he ayudado nada, pero como te llevo un mes de adelanto en esta experiencia, si tienes alguna duda a la que crees puedo responder, ya sabes que ando por aquí.

Muxu
Maria

Hola maría:
Yo te explico mis síntomas:
Mareos(a veces me parece que estoy como volando...)
Ansia de comer (nunca he sido una buena comedora.)
Dolor ó molestia de ovarios y riñones (a mí nunca me duelen antes de que me venga la warry)
Pechos hinchados y las aureolas muy grandes con montículos (muy feas por cierto)
Muchos aires y ruidos en las tripas.

Éstos son unos de los síntomas. Tú tambien los notaste el primer mes? Es por las hormonas?

Gracias María y haber si tenemos un ++++++++

A
an0N_974439099z
8/9/09 a las 11:40

Lo mismo que yo
Hola pittiin, has tenido todos los sintomas de un embarazo??? yo llevaba 4 años con el aro y este tiempo genial, se me regulo la regla, me duraba 3 dias y de muy poquita cantidad ni nada de dolores, el 20 de julio me quite el aro como me tocaba y no me lo puse mas, para poder quedarme embarazada, y cuando empece a ovular tuve relaciones con mi marido, a los 3 dias sangre un poquito, rosita y luego marron, al dia siguiente se me puso un dolor en el ovario izquierdo, y despues los pechos super inchados y sensubles, a si todo el mes, ya ves todos los sintomas de un emabrazo, pero al llevar asi 3 semanas me bajo la regla adelantandoseme como 4 dias, super dolorosa y mucha cantidad, este mes no he tenido mas que doror en los pechos y seguimos intentando quedarnos embarazados, no se cuanto tiempo nos costara, pero bueno la regla me tiene que volver la semana que viene ya os contare. espero haberte servido de ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest