Foro / Maternidad

interrupcion con medicamento pero ahora tengo nausea y no c q hacer

Última respuesta: 26 de diciembre de 2008 a las 23:06
R
roaa_9367872
26/12/08 a las 18:28

Pues bueno les cuento... Cuenaod me entere de q estaba embarazada analize si keria tenerlo o no, ya q no es el primer embarazo q tengo...

Tengo 24 añosy una erlacion estable desde hace tres años... Me kuido kon el bendito parche y esta es la segunda vez q me falla y por ello opte por la interrupcion legal del embarazo.

Asisti a la klinika y me dijeron q solo dan 3 fichas por semana y hable kon la trabajadora social y le expuse mi kaso, me dijo q podiamos adelantar todo el proceso si yo llevaba algunos analisis de afuera (ultrasonido, quimica, sanguinea etc), asi q ese mismo dia los hice y al siguiente dia llegue las 6 de la mañana a la klinika kon mi novio...

Me dijeron q me tokaria ir el jueves y q llevara mis dokumentos necesarios, los analisis y todo eso, q la dra me iba a revisar y me diria q metodo se utilizaria konmigo dependiendo del tiempo de gestación.

El jueves llegue al kuarto para las 7 y me sentia fatal (ese es uno de los kuantiosos motivos por lo que no kiero embarazarme ya que me pongo fatal kon esas siete semanas ya me adlgase 3 kilos, no puedo dormir, no puedo komer no puedo hacer nada) y pase kon la dra me tomaron los signos vitales y me hicieron una revisión ginekologika de rutina y komenzo a hacerme preguntas...

Primer embarazo ?? No el segundo
Tiene hijos?? No
Por que? Debido a que soi mui irregular en el primer embarazo hace dos años no supe q estaba embarazada hasta q tuve una kaida muy fuerte gracias a un señor del transporte publiko q c arranko antes de q yo subiera y me kede kolgando de la baradilla y por la velocidad me kaitodo normal ese dia no paso de los golpes, pero en la noche komence a sangrar fue moderado por eso pense q era mi periodo y sangre mas hasta q kada 10 min tenia q kambiar la toalla sanitaria y bueno akabe en el mediko kon un aborto espontaneo y suministrandome tres bolsas de sangre...
Ha tomado algo para interrumpir este embarazo? Si
Q tomo y en q kantidad?? Misoprostrol y fueron 28 pastillas de 200 miligramos kada una (kasi c infarta de la kantidad)
Y kien le dijo q la tomara?? Una amiga lo realizo y salio bien

Bueno Despues de q me regaño (kon toda razon) reviso mi ultrasonido y me dijo q por el tiempo de gestacion si me tendrian q realizar una interrupcion kon medikamento me dio primero 4 pastillas de cytotec y me dijo q debia ponermelas en las kanaletas de la boka entre la mejilla y la encia, una de kada lado y dejara q se deshicieran y me dio otro sobrecito kon otras 4 y me dijo q pasadas 4 horas repitiera la operación y a konsejo suyo me tome el dia... Fui kon mi novio a un hotel y ahi estuve, kon nauceas, dolores abdominales y sangrado primero regular y despues un poko mas abundante... komo a las 5 de la tarde arroje dos koagulos grandes y me dio un dolor abdominal muy fuerte y posterior komence a sentirme bien...

Consegui komer y beber algo (por fin despues de mucho) y me kede dormida, continue sangrando pero al siguiente dia c korto el sangrado de tajo.. Solo manchaba un pokititito komo si fueran los ultimos dias de mi periodo y despues deje de sangrar por kompleto me senti bien por dos dias...

Y ahora tengo muchas nauceas, no puedo komer nada y no c q se deba , no tengo fiebre pero si me dan mareos y estoi un poko asustada me voi a hacer otro ultrasonido para ver si no kedo nada adentro, pero ya me programaron para el lunes, por ahora no c que hacer, me siento super mal, no c que hacer, alguien ha tenido una situacon similar??saben a que se debe??

Ver también

A
an0N_900373999z
26/12/08 a las 23:06

Deberías ir ya al médico
no sé hasta que punto las pastillas cytotec pueden causar naúseas de manera normal...

Si te sigues encontrando mal o empeoras acude a urgencias sin dudarlo, mejor prevenir que curar.

Como te ha dicho Kiara también puedes llamar a la clínica y preguntárselo directamente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram