Foro / Maternidad

Interrupción con misoprostol, habrá funcionado?

Última respuesta: 7 de agosto de 2013 a las 20:47
I
iraitz_8416339
7/8/13 a las 9:18

Quisiera que alguien me pudiera dar su opinión sobre si habrá dado o no resultado el tratamiento que me hice utilizando las pastillas de misoprostol.

Rápidamente les cuento que luego de un retraso de 15 días (acompañado de absolutamente ningún síntoma), compramos la prueba de embarazo y fue positiva. El método anticonceptivo obviamente había fallado. Platiqué con mi novio y concluimos que lo mejor sería realizar la interrupción del embarazo, dado que ambos estamos en la universidad y con carreras que demandan mucho tiempo.

Compramos las pastillas por internet, el embarazo era de 5 semanas aprox. y la dosis fue de 8 pastillas por vía vaginal lo más profundo posible. El día 31 de julio aplicamos las primeras 4 pastillas, estuve en reposo y sólo me levantaba para ir al baño. Todo ocurrió como se esperaba, iniciaron los cólicos, vómitos y el sangrado, expulsé coágulos de tamaño considerable y entre ellos (lo que yo espero que fuese el producto), algo que parecía un disco o bolsa (con la forma de un glóbulo rojo) pero de color transparente-blanquecino con una especie de ramificaciones rosa pálido por dentro, de aprox. 7 u 8 cm.

Mi principal preocupación es que no se haya dado la expulsión del producto y que el embarazo continúe, ya que el primer día, entre las levantadas que hacía al baño, noté que cuando me limpié, en el papel venían bastantes restos de las pastillas y una entera (que volví a introducir, ya que en ese momento creí que sería lo mejor). Al día sig. en la segunda dosis de 4, también tuve cólicos, me levanté al baño de madrugada y expulsé 2 pastillas enteras que cayeron al excusado (obvio ya no las recogí) y el tercer día expulsé las otras 2 restantes en una ida al baño que tampoco pude recoger (estuvieron poco más de 24hrs dentro de mí y estaban enteras, sin disolver, solo un poco hinchadas). En resumen, expulsé 4 pastillas enteras, la mitad del tratamiento.

Al día de hoy ya van 7 días de sangrado continuo, poco más abundante que en una regla normal, acompañado de bastantes coágulos, pero me preocupa que al haber quedado incompleto el tratamiento, mi embarazo continúe y se presenten complicaciones más adelante, ya que he leído de bastantes casos similares al mío en los que a pesar de todo, el feto seguía normal y las chicas continuaban embarazadas.

Antes de acudir a la ecografía y hablar con un profesional (al cual no le podré contar esto puesto que en el país donde estoy es ilegal practicar el aborto voluntario), voy a tener que decir que ha sido espontáneo. Quisiera que alguien que sepa o haya pasado por algo similar me diera su opinión sobre qué puedo esperar. Gracias

Ver también

A
an0N_630227299z
7/8/13 a las 20:47

No matarás
Qué triste
Llamas "producto" a tu hijo
No estaría aquí sin tu falta de precauciones. El o ella no tiene la culpa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir