Foro / Maternidad

Interrupcion de embarazo.. metodo de yuzpe

Última respuesta: 19 de julio de 2013 a las 6:45
J
jany_8062926
15/7/13 a las 17:10

Queridos, necesito su ayuda porfavor !!!

Les cuento..

Mi día de regla fue el 30 de Junio, y tuve relaciones el 14 de julio en la madrugada, consulté en internet y me indicaron el método yuzpe, tomé cuatro pastillas el mismo 14 a las 15:00hrs, luego una amiga me indico que en realidad eran siete pastillas y tomé la segunda dosis ( 12hrs después) siete pastillas... crees tu que esté embarazada... ??
cual es el efecto?


Por favor si em peudes orientar en este tema, estaría eternamente agradecida...


Cariños y Saludos.--

Ver también

E
eiman_6026106
19/7/13 a las 6:45

Mi experiencia método yuzpe
Hola chicas, les dejo mi experiencia con este método, yo tuve relaciones con mi pareja el día 26 de mi periodo (día no fértil), sin cuidarme con ningún método, por lo que mi susto fue tremendo empece a buscar y encontré el método yuzpe que consiste en tomar 4 pastillas de anovulatorios y 4 pastillas más a las 12 horas, yo me tome las primeras 4 pastillas 24 hrs después de tener relaciones y tuve un día horrible; tuve nauseas, dolores abdominales y pensaba mierda estoy embarazada, tome las 4 pastillas restantes transcurridas las 12 hrs y 6 días después me bajo la menstruación.
Creo que fue el susto de mi vida, yo no me cuide por que estaba esperando mi periodo para retomar las pastillas anticonceptivas, pero se que mucha gente no se cuida por lo "complicado" que le puede ser ir a un ginecólogo, así que encontré una aplicación para smartphone que se llama womenlog, la cual es buenisima te avisa cuando estas en tus días fértiles para que recuerdes usar preservativos, yo que tengo pareja estable y encuentro fome usar preservativos solo los uso en mis días fértiles, de este modo me protejo de estar embarazada, chicas busquen tips de usar preservativos de forma sexy. Nunca olvidemos cuidarnos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir