Foro / Maternidad

Interrupcion por malformacion 20 semanas ..ayuda porfavor

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 10:44
K
kamala_9434939
28/7/10 a las 12:57

Hola a todas, es la primera ves que entro al foro, estoy deseperada, el viernes me practicaran un aborto pues mi niña (es mi primer y muy deseado embarazo)viene con malformaciones graves,incompatibles con la vida (Holoprosencefalia) estoy en la semana 20 ,estoy llena de miedo y de una tristeza que solo nostras las que hemos o estamos pasando la podemos imaginar..Necesito ayuda, siento que me vuelvo loca de dolor , el dolor de tener que despedirme de mi princesa a la que amo,no saber si voya soportar el dolor estar dando a luz a mi bebe muerta, mas el miedo y la incertidumbre del procedimiento y del futuro, lo unico que se es que siento enloquecer de dolor.

Ver también

R
reina_6033780
31/7/10 a las 11:21

Yo pasé por lo mismo, y es muy duro.
hola laura, yo pasé por un caso parecedo hace cinco meses, me hicieron una interrupcion de embarazo de mi deseado bebe, por maformaciones del tubo neuronal incompatibles con la vida, estaba de 18 semanas, el cerebro no se le había desarrollado y lo tenía lleno de liquido, te entiendo perfectamente, porque sé lo duro que es yo incluso he necesitado terapia psicologica, aunque si te soy sincera yo creo que el tiempo como todo en la vida es lo que irá disminuyendo poco a poco tu dolor aunque ahora te parezca mentira, yo hay días que estoy mas animada y otros de bajón, pero vaya hay que tirar para adelante y cuando te recuperes un poco intentar buscar una nueva ilusión, que es en lo que yo estoy ahora, pero hay que tirar para adelante, son cosas que por desgracia pasan y tocan y ya está, no tiene explicación, la verdad es que nunca piensas que te pueda tocar a tí, pero si que toca.
te deseo que pases pronto este duro trance y que todo vaya bien.

E
elvina_5425893
1/8/10 a las 12:32

Yopase por lo mismo hace 2 meses
hola,espero q te encuentres un poco mejor aunq se q es duropasar por todo esto.
yo estaba de casi19 semanas y en una eco me dijeron q mibebe era totalmente incompatible con lavida,parece ser q tnia una malformacion en su cabecita y en su cerebro y tb un problema cardiaco,ahora estoy esperando los resultados de la autopsia q espero q melos den rapido,pq en cuanto pueda quiero volver a intentarlo,pq se qme ayudara a volver a tener ilusion po algo y me gustaria tner los resultados para yo qdarme mas tranquila.
yo te recomiendo q no te encierres en casa,yo lo hice durante unos 10dias y no paraba de llorar,intenta llevar una vida lo mas normal posible.cuanto antes t enfrentes a todoesto mejor,se q va a haber dias mejoresy dias peores pero hay q tirar para adelante y pensar q hicimoslomejor por nuestros bebes.
UN SALUDO Y UN BESO

C
cintya_7052629
5/8/10 a las 14:25

Ola wapaa
yo e pasado pr algo parecido qe lo tuyo losiento mucho wapcima pero e slo megor qe ase, yo el 16 de junio de ste año tube tanbien qe perde a mi niña porqe venia cn una malformacion en el celebro yamado hidrocefalia, me digeron qe tenia qe perderla y tenia 5 dias apra ensarlo , asta el dia de hoy lo esoty pasando fatal era mi primer embarazo, solo tengo 19 año y ya e tenido una muy mala experiencia en la vida , darte la oportunidad de qe tu niña no sufra qe desde donde este seguro qe te va cuidar mucho, eso son los consegos qe mi madre me daba a mii, pues como una amiga del foro yo te los doy ati, , tu bebe desde donde este te lo va agraqdecer por qe eso no es vida ni es nada , bueno un beso wapcima y no te vengas abago

K
kamala_9434939
5/8/10 a las 15:19
En respuesta a cintya_7052629

Ola wapaa
yo e pasado pr algo parecido qe lo tuyo losiento mucho wapcima pero e slo megor qe ase, yo el 16 de junio de ste año tube tanbien qe perde a mi niña porqe venia cn una malformacion en el celebro yamado hidrocefalia, me digeron qe tenia qe perderla y tenia 5 dias apra ensarlo , asta el dia de hoy lo esoty pasando fatal era mi primer embarazo, solo tengo 19 año y ya e tenido una muy mala experiencia en la vida , darte la oportunidad de qe tu niña no sufra qe desde donde este seguro qe te va cuidar mucho, eso son los consegos qe mi madre me daba a mii, pues como una amiga del foro yo te los doy ati, , tu bebe desde donde este te lo va agraqdecer por qe eso no es vida ni es nada , bueno un beso wapcima y no te vengas abago

Muchas gracias a todas
De verdad que les gardezco mucho cpmprension y su apoyo, estos dias han sido sin duda los peores de mi vida y hace bien no sentirse tan sola y saber que hay quien comprenda este dolor tan grande que sentimos... no puedo decir que estoy bien, no lo estoy, solo espero que el dolor disminuya poco a poco(porque se que no se ira) y solo me consuela pensar que la decision tan dura que hemos tomado es por el amor que les tenemos a nuestors bebes, pero aun asi duele infinitamente....Gracias por compartirme su fortaleza y su compresion...y aqui estoy para ustedes para lo que se ofrezca.
Un beso a todas y otraves muchas gracias.

D
dahlia_9360898
6/8/10 a las 2:55

Hola
Hola, no te sientas culpable. Recuerda siempre a tu bebè con amor . Ponte a pensar que si ella naciera sufrirìa mucho fìsica y mentalmente. No hay otra solucin. Te entiendo tan bien porque yo perdì a mi bebè que tenìa 13 semanas de gestacin. Tenìa quistes en su cabecita y murìo antes de nacer. El dolor es terrible. Aùn sufro la perdida y lo que me ha ayudado a sobreyevarla es escribièndole cartas expresando el dolor y lo mucho que lo amo y extraño. Espero que te alivie un poco mi consejo, piensa que es un angelito que està en el cielo y que siempre te va a cuidar.

C
cintya_7052629
12/8/10 a las :09

Ola wapicimaaa
ter escribo para desirte qe como te sientes' qe aqi tienes a una amiga del foro para lo ke kieras vale y desagorgarte si quieres , bueno te mando un beso muy grande y mucha fuerza y animooo xao wapicimaaa

R
reina_6033780
12/8/10 a las 10:36

Hola laura
Como lo llevas?, espero que dentro de lo que cabe estés un poquito mejor y que todo alla salido bien.
tu tranquila que todo pasa, lo inportante ahora es que tú estés bien fisicamente y psicologicamente verás que el tiempo te ayudará, aqui estoy para cuando te haga falta.

R
reina_6033780
12/8/10 a las 10:44
En respuesta a cintya_7052629

Ola wapicimaaa
ter escribo para desirte qe como te sientes' qe aqi tienes a una amiga del foro para lo ke kieras vale y desagorgarte si quieres , bueno te mando un beso muy grande y mucha fuerza y animooo xao wapicimaaa

Hola yoy66
Me siento muy identificada contigo ya que la marformacion que tenía mi bebé era la misma que la tuya, hidrocefalea grave y alguna cosilla más, hay que ver como pasan estas cosas a mi me dijeron que era raro que pasara pero además de ti ya conozco de por lo menos cinco personas que le ha pasado, que han tenido que interrumpir por lo mismo, bueno espero que tú y yo ya hayamos tocado fondo con esto y ya verás como no nos vuelve a ocurrir ya lo verás.
lo que veo es que eres muy joven y que te pasó del primero, para que luego digan que estás cosas pasan por la edad, yo tengo 35 años y a mi me paso del segundo, yo ya tengo un nene de cinco años, que es lo mejor que tengo junto a mi marido.
en fin te mando muchos animos, de lo mio hace ya cinco meses y parece que estoy un poco mejor, a ver sin pronto volvemos a embarazarnos.
mucho animo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir