Foro / Maternidad

Interrupción voluntaria

Última respuesta: 14 de marzo de 2014 a las 14:10
S
sama_9451750
11/3/14 a las 8:59

hola que tal? mi caso es que tuve relaciones con mi ex pareja el 26 o 27 de enero, por un viaje decidi tomar dos tabletas de anticonseptivas paraq que no me bajara la regla (yo los tomaba hace 5 años, pero habia tenido un descanso en diciembre), no me bajo en enero y hasta el dia de hoy no se presento. realice un test de embarazo hace dos semanas y dio negativo, pero tengo nauseas me duelen los senos y tengo el abdomen bastante hinchado, lo preocupante es qe tengo dolores en los ovarios como si fuera a venirme pero nada!, no tengo dinero para ir al medico ni para realizar otro test, me eh quedado sin trabajo hace una semana y acabo de afrontar la muerte de dos familiares, si estoy embarazada no puedo traer este bebe al mundo ya que no tendria ni para sus pañales, amo los niños, pero cuando tenga uno quiero darle todo. que puedo hacer para evitar esto?

Ver también

A
an0N_980712599z
11/3/14 a las 20:09

Hazte un test de embarazo
creo que ya es hora, si llevas tres meses sin tener la regla

S
sama_9451750
14/3/14 a las 6:47
En respuesta a an0N_980712599z

Hazte un test de embarazo
creo que ya es hora, si llevas tres meses sin tener la regla

Voy haciendome dos
Ya van dos negativos

S
sama_9451750
14/3/14 a las 6:50

Pss
Este foro es para ayudarnos entre mujeres no para insultarnos... cada una tiene su vida y sus problemas asi como un cuerpo que reacciona diferente a cada cosa.. y banearme por preguntar algo en el foro correcto? Peligro publico? Ja!

R
rumen_5161432
14/3/14 a las 14:10
En respuesta a sama_9451750

Voy haciendome dos
Ya van dos negativos

Ve al médico
A mí me paso algo parecido y al final me detectaron hipotiroidismo en un análisis de sangre.
Otra opción es que tu cuerpo no haya reaccionado bien a las anticonceptivas y tengas las hormonas dislocadas.
La opción de que estés embarazada es poco probable si a estas alturas te sigue dando negativo el test casero.
No lo dejes y ve al médico. Hazte el análisis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook