Foro / Maternidad

Intestinos blancos

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 20:55
A
ainhoa_5966810
9/7/11 a las 19:34

Hola chicas!Escribo porque estoy muy preocupada. Estoy de 16 semanas, de gemelas y en la ultima eco que me han hecho han visto que las niñas tienen los intestinos como inflamados, se ven, claramente, blancos.Me han hecho analiticas y la amniocentesis, que me hizo un daño...El jueves me dan los resultados, pero no paro de llorar, estoy triste, no sé que puede ser. A alguien le ha pasado lo mismo?¿?

Ver también

R
rokaia_5818345
10/7/11 a las 3:03

Hola cris!
Tal vez no te gustaría leer lo que te voy a escribir....
A mi me hicieron esa observación a las 36 semanas de embarazo, justo 5 días antes de que naciera mi bebé, me dijo que tenía los intestinos inflamados, pero no me dijo la razón...
Cuando me internaron que iba a nacer mi bebé, me hicieron otra eco, y me dijo lo mismo el doctor, pero tampoco supo decirme el por que; cuando nació, se dieron cuenta que tenía gastrosquesis; que es una enfermedad en la que el abdomen no cierra del todo y sus intestinos salen dejándolos flotando en el líquido amniótico.
Yo investigué durante mi embarazo posibles malformaciones en los bebés, y yo supe de la gastrosquesis, sabía que sólo debían meterlos a sus abdomen y operar. Pero desgraciadamente no era la única malformación en mi bebé, también tenía atrecias, éstás son uniones del intestinos, es como.... Un tubo y algunas partes del tubo están pegadas y no puede pasar comida ni agua por ahí; debían operarlo nuevamente para cortarle estas uniones y pegar el intestino sano. Mi bebé no soportó ésta operación y falleció de un mes de nacido.
Ésto no tiene que pasarte a ti, la ineptitud de los doctores que me atendieron fue mucha, y nunca me mandaron hacer estudios estando embarazada. Mi hijo falleció por negligencia médica, y tú si cuentas con doctores que te están atendiendo bien.
A lo mejor y no es nada, sólo es un susto; trata de calmarte que si es gastrosquesis no será tan grave, a menos que haya otra complicación....
Te deseo de todo corazón que tus bebés estén bien y sean totalmente sanos, y si quieres un consejo agrégame!!!!

Danna (13+5)

A
ainhoa_5966810
19/7/11 a las 20:34

Parvovirus
Bueno, por si a alguien le sirve, deciros que al final me detectaron que mis gemelas estan infectadas por el virus Parvovirus. Al principio me lo pintaron fatal, me dijeron que se podian morir en cualquier momento...Ahora, como un milagro, las niñas se han recuperado y me han confirmado, con un 95% que no tendran ninguna secuela. Aun asi, me las tienen que ir controlando.

R
rokaia_5818345
19/7/11 a las 20:55

que bien
Menos mal que lo detectaron a tiempo y todo está perfectamente bien!! Me da gusto te mando un enorme beso y bendiciones para las nenas!!!

Danna(15+1)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook