Foro / Maternidad

Intolerancia a la lactosa, otra vez con diarreas

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 15:10
Y
yujing_8598082
28/12/06 a las 14:43

Hace un mes que la pediatra nos dijo que Edu después de 3 meses con diarreas explosivas semana sí, semana no tenía intolerancia a la lactosa. No le hicieron ninguna prueba, nos dijeron que le quitara la lactosa y que al mes probara a volver a introducirla. Yo se la quité de todo porque el pobre era comer una simple galleta y tener diarrea. Le fue fenomenal y empezó a hacer cacas normal y a volver a comer como antes. Ahora, de repente ha vuelto con las diarreas, estamos sin lactosa igual que todo el mes, la única diferencia es que le hemos tenido que dar antibiótico por otitis y anginas y lleva 3 días que el pobrecito mancha hasta el colchón. Hoy vamos a la pediatra, pero siempre estamos igual, que si no pierde (tampoco gana) que lo controle, que nada de lactosa y que paciencia que es normal. ¿De verdad es normal que un niño de 18 meses tenga esas diarreas? ¿Creéis que es por el antibiótico? Es que si es por eso tiene un grado de tolerancia cero y me extraña porque te dicen qeu en principio es temporal.

Ver también

A
an0N_851463899z
28/12/06 a las 21:01

Posiblemente sea el antibiotico
DE TODOS MODOS LA INTOLERANCIA NO ES ALERGIA. Espero que se ponga bien.
Un beso

I
ilia_5651363
29/12/06 a las 13:00

Es el antibiótico
Tranquila, es el antibiótico y si es Amoxicilina con clauvonico (o algo así) más todavía, o sea AUGMENTINE. A Hugo le pasa lo mismo de la lactosa, estamos esperando las pruebas y no sabemos aun si será el gluten o la lactosa, pero a parte de eso cada vez que le sale un diente tiene otitis y claro, antibiotico, el augmentine no se lo puedo dar, y le damos amoxicilina sola que no le da tanta diarrea.
Comprale flora intestinal en la farmacia, yo le compro ULTRA-LEVURA, no es con receta, son capsulas que se las hechas en el bibe y son mano de santo, así también evitaras que se deshidrate.

Y
yujing_8598082
29/12/06 a las 15:10
En respuesta a an0N_851463899z

Posiblemente sea el antibiotico
DE TODOS MODOS LA INTOLERANCIA NO ES ALERGIA. Espero que se ponga bien.
Un beso

Yo no he dicho que fuera alergia
Me queda clara la diferencia y gracias a Dios Edu tiene intolerancia, así que a ver si mejora.
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest