Foro / Maternidad

Intolerancia a la proteina de vaca

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 14:23
Y
yuka_8533185
13/9/07 a las 9:49

hola a todas. Tengo una nena de 6 meses y medio y a los 5 le diagnosticaron intolerancia a la proteina de leche. Me preguntaba si alguna de vosotras tiene alguna lista con los alimentos que esten permitidos o no para quien tenga este problema. Muchas gracias a todas de corazon.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
feli_697160
19/9/07 a las 11:30

Hola mi caso es el mismo.
Hola, mi pequeña tambien es alergica a la leche de vaca ahora tiene 8 meses pero la alergia apareció a los 6 y medio cuando empeze a introducirle alimentos y la leche con cereales, ella hasta entonces habia tomado exclusivamente pecho y a la semana de estar con el bibi de leche le dio reacción y se le puso todo el cuerpecito lleno de ronchas y vomito algo no mucho, le hicieron las pruebas y dio positivo (era alergica a la leche de vaca)esto nos paso de vacaciones, el medico le mando leche hipoalergica de la farmacia, es muy cara, pero ella seguia comiendo en el almuerzo su pure de verduras y en la tarde la fruta, solo el desayuno y la cena tomaba bibi. Cuando llegamos a casa fui a mi pediatra y se lo comenté todo,le enseñe lo de las pruebas y me dijo que tenian que volver a repetirlas para llevarle ya aqui (en madrid) el historial y para ella tenerlo encuenta,para proximos cambios en la alimentación, tambien lo tuve que comentar en la guarderia, que lleva asistiendo dos semanas, pero la verdad que ella esta bien y estamos a la espera de que le vuelvan a hacer las peuebas a final de mes, no te preocupes yo creo que este pequeño gran problema que tenemos,con informacion y con mucho cuidado de que no tome nada que le dañe podemos llevarlo bien,a mi pequeña tambien le salió en la prueba que era alergica al huevo, al bacalao, a los frutos secos.
Estamos esperando que llegue el dia de las pruebas para ver los resultados y ya confirmar que puede o no puede comer,pero intentare que a ella se le haga el tiempo que le dure la alergia lo mas ameno posible.
Y por mi parte decirte que paciencia por que este tipo de alergias dicen que se suelen quitar al poco tiempo, aunque no a todos igual,a unos antes que a otros, yo tengo la esperanza de que a mi pequeña algún dia le desaparezca y poder darle un helado enorme y una natillas,jajaja.....
se que va a ser un poco duro pero tengo que tomarmelo asi tuve un caso igual muy cercano y la niña lo llevaba bastante bien.
un saludo y cualquier duda que tengas preguntame e intentares resolvertela, besos

D
drina_9742641
19/9/07 a las 14:23

Mi bebe de 2 meses
q solo toma pecho le salieron granitos y como ronchas en espalda pecho y cara y como precaucion yo no puedo tomar leche de vaca y sus derivados ni huevos.

A vosotras si les davais pecho os lo retiraron?

Cuando le podran hacer pruebas para verificar la alergia?

Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir