Foro / Maternidad

intolerancia a ls proteínas de la leche de vaca y eupeptina ayuda mamás de intolerantes

Última respuesta: 24 de diciembre de 2008 a las 9:04
M
mirtha_6518884
24/12/08 a las 8:14

Por favor chicas, anoche estuve en urgencias, me mandaron que comprara paidolax que es un microenema, y ni con eso hizo caca...
Antes de saber que era intolerante, le di alguna vez eupeptina.
Me podeis decir las mamás de bebés intolerantes a la proteina de la leche de vaca si le dais euptina a vuestros hijos? (lo digo porque tiene lactosa)
Necesito ayuda, los médicos se lavan las manos (ya veis, que le pusiera yo misma un microenema)
Mi bebé tiene 4 meses y sólo toma pecho.

Necesito vuestra ayuda, lleva 8 días sin hacer caca

Ver también

I
idali_6873303
24/12/08 a las 8:28

Hola
mi hijo tambien es intolerante a las proteinas de leche de vaca. la verdad es que nunca ha estado estreñido y no le he dado eupeptina, pero la lactosa no tiene nada que ver con las proteinas de leche, y con la de dias que lleva sin hacer caca la verdad es que yo se lo daría. de todos modos estate luego muy atenta a cualquier tipo de reaccion, aunque en principio ya te digo que por la lactosa no deberia haber ningun problema.
ya nos contaras.

M
mirtha_6518884
24/12/08 a las 8:32
En respuesta a idali_6873303

Hola
mi hijo tambien es intolerante a las proteinas de leche de vaca. la verdad es que nunca ha estado estreñido y no le he dado eupeptina, pero la lactosa no tiene nada que ver con las proteinas de leche, y con la de dias que lleva sin hacer caca la verdad es que yo se lo daría. de todos modos estate luego muy atenta a cualquier tipo de reaccion, aunque en principio ya te digo que por la lactosa no deberia haber ningun problema.
ya nos contaras.

Gracias
lo mismo me dijeron anoche en el hospital, aunque me atendió una residente. Pero es que su pediatra me lo prohibió, así que me tienen loca. Y la preocupación me está matando, porque el hecho de ponerle el enema y que no hiciera caca ha sido lo peor...
Me da la sensación de que no tiene caca acumulada, además siempre ha hecho blandas, con lo cual no puedo decir que esté estreñido, pero 8 días!!! es demasiado...
creo que le daré la eupeptina y prepararé el coche por si las moscas. Porque sus reacciones son espantosas.
Gracias!

M
min_6509322
24/12/08 a las 9:04
En respuesta a mirtha_6518884

Gracias
lo mismo me dijeron anoche en el hospital, aunque me atendió una residente. Pero es que su pediatra me lo prohibió, así que me tienen loca. Y la preocupación me está matando, porque el hecho de ponerle el enema y que no hiciera caca ha sido lo peor...
Me da la sensación de que no tiene caca acumulada, además siempre ha hecho blandas, con lo cual no puedo decir que esté estreñido, pero 8 días!!! es demasiado...
creo que le daré la eupeptina y prepararé el coche por si las moscas. Porque sus reacciones son espantosas.
Gracias!


le puedes dar una cucharadita de zumo de naranja o blemil L es solo infusion de frutas hay cientos de productos en la farmacia aptos para bebe que puedes darle y cuidado con lo que pueda tener lactosa u otros excipientes de la leche mi hija era intolerante y hay que mirarr las cosas con lupa....un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir