Foro / Maternidad

Intolerancia????

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las 23:27
R
rehab_8149774
8/6/10 a las 14:34

Hola chicas,
mis gemelos empezaron a hacer las cacas muy raritas el 23 de abril... hasta hace una semana que despues de llevarlos a varios pediatras y al digestivo, me recomendaron hacerles las pruebas de la lactosa y del gluten... Les analizaron las cacas y en todo dieron negativo, por lo que no habian "bichitos". Mientras tanto estuve dandoles un jarabe (flagyl) y unas ampollas (rotagermine)... en 2 dias, estaban haciendo las cacas super bien, les di las medicinas hasta el jueves pasado, desde que empezaron a hacerlas fatal, me mandaron leche de soja(nutriben soja) y cereales de arroz (rizcrem)... pero para poder hacerle la prueba del gluten, tuve que empezar a darles gluten otra vez, empecé justo dos días antes de hacerles la analitica... hoy han vuelto a hacer la caca fatal!!!! igual que antes, de olor horrible y con mocos... por favor si alguien ha estado en una situacion similar, agradeceria me lo dijera... es q el pediatra me dice que son demasiado pequeños para que sea una intolerancia al gluten, tienen 9 meses y empezaron a tomar cereales con gluten y galletas con 7meses. Y no estan tomando nada de leche, ni yogures, ni petits... Sólo leche de soja, pure de verduras con pollo y papilla de frutas.POR FAVOR, AYUDAAA!! Hasta el dia 17 no me dan los resultados de las pruebas.
MIL GRACIAS POR ADELANTADO

Ver también

N
nasiha_9722653
8/6/10 a las 17:41

Mi caso es algo parecido
tengo un bebe de cinco meses el cual desde quer nacio a tenido muchos problemas.el mio no solo acia las cacas con mocos y pestolientas sino que me dejo de comer por completo le estuvieron aciendo cultivos y mientras tanto estubo tomando reuteri no se me olvidara nunca el nombre de las gotas fueron remedio santoo son unas gotas q sirven para regular el transito intestinal son caras pero son sin contraindicaciones ya q estan echas a base de productos naturales y merecen la pena. al final le icieron las pruruebas y dieron positivas en cuanto a intolerancia a las proteinas d leche de vaca asi q sus caquitas eran debidas a eso pero tambien conozco a madres ques sus bebes son alergicos a la lactosa y aparte al gluten y son todos casi los mismos sintomas solo te digo q muchas paciencia y que si tienes alguna duda mas me preguntes okkkkk espero aberte ayudado un saludo

R
rehab_8149774
8/6/10 a las 18:12
En respuesta a nasiha_9722653

Mi caso es algo parecido
tengo un bebe de cinco meses el cual desde quer nacio a tenido muchos problemas.el mio no solo acia las cacas con mocos y pestolientas sino que me dejo de comer por completo le estuvieron aciendo cultivos y mientras tanto estubo tomando reuteri no se me olvidara nunca el nombre de las gotas fueron remedio santoo son unas gotas q sirven para regular el transito intestinal son caras pero son sin contraindicaciones ya q estan echas a base de productos naturales y merecen la pena. al final le icieron las pruruebas y dieron positivas en cuanto a intolerancia a las proteinas d leche de vaca asi q sus caquitas eran debidas a eso pero tambien conozco a madres ques sus bebes son alergicos a la lactosa y aparte al gluten y son todos casi los mismos sintomas solo te digo q muchas paciencia y que si tienes alguna duda mas me preguntes okkkkk espero aberte ayudado un saludo

Gracias
pero es que ellos no estan tomando nada de productos lacteos. solo leche de soja... ya no se que pensar, acabo de llamar al pediatra y me ha dicho que no le de mas gluten hasta que el dia 17 me den los resultados!! no soporto la idea tener que seguir esperando para darle una solucion!! bueno, gracias y si alguien me puede decir algo mas, tambien lo agradecere. besitos

R
rehab_8149774
10/6/10 a las 16:58

No se que decirte...
yo estoy que me subo por las paredes... el pediatra sabe mejor que nadie, prueba a darle el bibe de leche de formula, no le hagas demasiada cantidad...ve dandole tomas de 90cl o de 60cl, de todas maneras, siempre le das los pures de verdura y las papillas de fruta que tu le haces?? es que normalmente, yo la fruta se la doy de potito y eso descartado q no es, pero mis nenes habian mejorado un monton hastas q el domingo, como estabamos fuera de casa, les di un potito de ternera a la jardinera de nestlé y el martes, ya estaban malos otra vez. Una mami me ha dicho que puede ser el potito, que lleva lactosa... asi que hasta que no me den los resultados de las pruebas de la proteina de la leche de vaca... no sé nada!! estoy desesperada, porq de momento al gluten no le tienen intolerancia... ESPERO Q TENGAS MAS SUERTE QUE YO. BESITOS

B
badria_5525167
10/6/10 a las 23:04
En respuesta a rehab_8149774

Gracias
pero es que ellos no estan tomando nada de productos lacteos. solo leche de soja... ya no se que pensar, acabo de llamar al pediatra y me ha dicho que no le de mas gluten hasta que el dia 17 me den los resultados!! no soporto la idea tener que seguir esperando para darle una solucion!! bueno, gracias y si alguien me puede decir algo mas, tambien lo agradecere. besitos

Espero ayudarte
Cuando sepas a que son alergicos retira los alimentos por completo hasta que tengan 1 año y medio o dos. Si no te dan quita aquellos alimetos que tu ves que les afectan. Cuando son pequeños y hay una intolerancia lo aconsejables es eso pero tranquila porque es muy posible que cuando se los vuelvas a introducir ya no presenten intolerancia.

R
rehab_8149774
11/6/10 a las 16:31
En respuesta a badria_5525167

Espero ayudarte
Cuando sepas a que son alergicos retira los alimentos por completo hasta que tengan 1 año y medio o dos. Si no te dan quita aquellos alimetos que tu ves que les afectan. Cuando son pequeños y hay una intolerancia lo aconsejables es eso pero tranquila porque es muy posible que cuando se los vuelvas a introducir ya no presenten intolerancia.

Gracias
bueno, aun estoy a la espera de descubrir q es lo que les esta haciendo daño...

N
nasiha_9722653
11/6/10 a las 21:10
En respuesta a rehab_8149774

Gracias
bueno, aun estoy a la espera de descubrir q es lo que les esta haciendo daño...

Buenasssss
todavia siguen haciendo caquitas????? le as echo ya alguna prueba??? oye solo decirte que no te preocupes que ahi que tener mucha paciencia ya lo sabras tu que tienes dos y que si son intolerantes al gluten o a algo que sepas que es porque todavia son muy peques y sus estomaquillos no estan preparados pero se supone que pasando un tiempo y no dandoles lo que les hace daño se recuperan pronto bueno espero que de todas formas no sea nada besosss

R
rehab_8149774
13/6/10 a las 23:27
En respuesta a nasiha_9722653

Buenasssss
todavia siguen haciendo caquitas????? le as echo ya alguna prueba??? oye solo decirte que no te preocupes que ahi que tener mucha paciencia ya lo sabras tu que tienes dos y que si son intolerantes al gluten o a algo que sepas que es porque todavia son muy peques y sus estomaquillos no estan preparados pero se supone que pasando un tiempo y no dandoles lo que les hace daño se recuperan pronto bueno espero que de todas formas no sea nada besosss

Si, todavia siguen !!
les han hecho las pruebas de la intolerancia a la proteina de leche de vaca y al gluten, analisis de orina y de las cacas tambien. Los resultados de todo, NEGATIVO, aun falta los de la leche, que no me los han dado, pero ellos llevan sin tomar lacteos todo el tiempo que han estado malos, el jueves se me ocurrió darles un poco de KAIKU ACTIF (como el actimel), pero solo lo probaron y nada, las cacas horribles, en olor y con muuuchos mocos!!. gracias por tu opinion. besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram