Inicio / Foro / Maternidad / Intolerante a la lactosa?

Intolerante a la lactosa?

14 de noviembre de 2014 a las 16:17

Hola a todas,
Ya no se que hacer, mi bebita de tres meses nunca ha comido bien, pero es que ahora lleva una semana que fatal, no consigo que se termine ni un solo biberon, patalea y cierra la boca, al principio bien, pero al cabo de un poco ya no quiere, la tengo que obligar y creo que es peor porque le cogera asco, pero es que sino apenas comería... Yo creo que a lo mejor es intolerante o algo, pero es que ella no vomita nunca, ni tiene diarrea.... Que puede ser? Estoy desesperada. Hoy incluso lloró mucho y hacia fuerza (pero fuerzas para negarse, no de tener ganas de caca) y ella jamas llora, es una bendita. Incluso hoy le acercaba el babero y ya lloraba...
Y si pruebo a comprarle la leche sin lactosa? O hidrolizada?
Porfavor ayudarme, el medico no me hace ni caso porque dice que los bebes tienen rachas...es mi hija y se que algo le pasa.
Gracias.

14 de noviembre de 2014 a las 16:22

Suelen ir acompañados
De ... dices diarrea y varias csas mas..., mi hija ( 6mymedio) ha tenido rachas de tomarse todo y rachas ( q duran bastant) de tmar 100 n cada toma ( cuando sus bibes son d 210)
Quizas hace poco haya aprebdido a hacer alg o se ha desarrollad algun habilidad nueva Y este mas nerviosa? Jajaj al principio si n sabes d tema parece raro xo el sueño y la alimentacion se ven alterados, buscalo x int

Me gusta

14 de noviembre de 2014 a las 19:26

Yo tampoco
me preocuparia demasiado. mira el peso, y si no baja de peso es porque algo come aunque parezca que no... son rachas, hay etapas en las que comen mas que otros, igual que los adultos

Me gusta

15 de noviembre de 2014 a las 1:42
En respuesta a amr89

Suelen ir acompañados
De ... dices diarrea y varias csas mas..., mi hija ( 6mymedio) ha tenido rachas de tomarse todo y rachas ( q duran bastant) de tmar 100 n cada toma ( cuando sus bibes son d 210)
Quizas hace poco haya aprebdido a hacer alg o se ha desarrollad algun habilidad nueva Y este mas nerviosa? Jajaj al principio si n sabes d tema parece raro xo el sueño y la alimentacion se ven alterados, buscalo x int

Se que a veces son rachas, pero es que las rachas buenas apenas le duran dos dias. Siempre ha sido de comer poquito, pero comía. El día que cumplió 3 meses, le aumenté a 150 pq vi que se terminaba los bibes enteros ya. Estuvo un par de días muy bien y al tercero empezó a comer poco y ahora para tomarse 100 estoy una hora, cuando antes se tomaba 120 en 5 min.
A mitad de bibe (o menos) empieza a ponerse nerviosa, a patalear, a negarse, tira muchos pedos y yo como madre (puedo equivocarme) siento como si la leche cuando lleva un ratito le empieza a incomodar, a hacerle daño o algo. Y me preocupo mucho, pq al comer poco, siempre ha estado con el peso muy justo y siento que si no la obligase, no comería mas 40 o 50ml. Y además como no llora nunca, ni se queja, cuando lo hace, sé que es por algo...
Voy a esperar a la revisión de los 4 meses, haber que tal de peso y tal, si veo que sigue así y no coge peso o no me hacen caso y le cambian la leche o la llevaré a uno de pago, o le cambiaré a sin lactosa..o yo que sé

¿Alguna con alguna experiencia parecida?

Me gusta

21 de noviembre de 2014 a las 16:52

No tiene xq pasarle a tu bebé pero te cuento
Hola te cuento mi experiencia que no tiene xq pasarle a tu nena. LA mía también empezó a comer mal a llorar con sólo ver el biberón no tenia diarrea si muchos gases caca marrón verdoso y regurgitaba.los pediatras ni caso hasta que uno me derivó a un digestivo pediátrico y le diagnóstico intolerancia a la proteína de la leche.Toma hidrolizado de arroz de blemil las hidrolizadas normales no las quiso.Intenta quevla vea un digestivo.suerte.

Me gusta

21 de noviembre de 2014 a las 16:53

Lo olvidaba
Nunca bajo de peso pero iba justa

Me gusta

4 de diciembre de 2014 a las 10:50
En respuesta a aeval80

No tiene xq pasarle a tu bebé pero te cuento
Hola te cuento mi experiencia que no tiene xq pasarle a tu nena. LA mía también empezó a comer mal a llorar con sólo ver el biberón no tenia diarrea si muchos gases caca marrón verdoso y regurgitaba.los pediatras ni caso hasta que uno me derivó a un digestivo pediátrico y le diagnóstico intolerancia a la proteína de la leche.Toma hidrolizado de arroz de blemil las hidrolizadas normales no las quiso.Intenta quevla vea un digestivo.suerte.

Al final pensé en cambiarle a una AR o algo así, pero un día estando en el super, vi la leche hero (que me habian dicho que al ser menos espesita, la digerian mejor) y también que era un poco más dulce y le solia gustar. Me atreví (xfin) a cogerla y probar y la verdad es que come un poquito mejor, no es una cosa exagerada, pero parece que le gusta un poco más.
Yo en principio era un poco reticente a comprarla, por eso de que era barata y tal, pero comprobando los ingredientes, vitaminas y tal es casi igual que la nutriben. Además ahora a salido una nueva hero pedialac que tb está muy bien de precio, pero es superior que la normal y creo que me voy a inclinar por esa. Pq me da la sensación que la nutriben a pesar de valerme casi el doble no acaba de gustarle.
Además la leche hero huele muyyy rico, ya sé que no tiene nada que ver, pero yo creo que si huele mejor, también sabrá mejor no? :p

Un saludo y gracias por vuestras respuestas!

Me gusta

7 de diciembre de 2014 a las 22:25

Hola
Fiate de tu instinto de madre y haz algo. Si puedes cambiar de pediatra o ir a un privado. Que no te digan que no tiene nada que hay medicos que ni se molestan en averiguar y nos tachan de paranoicas a las madres. No esperes y comprale un bote de leche sin lactosa en la farmacia. Si ves que no funciona pues lo dejas pero no le va a hacer mal probarla. Yo compro la nutriben por 14 euros. Sino pues nose quizas un poco de manzanilla para el estomago, o puede que sean gases, colicos, o una crisis de crecimiento. Pero no temas buscar una solucion. Saludos!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte