Foro / Maternidad

Intriga...

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 23:35
A
an0N_844700399z
14/2/11 a las 20:55

hola chicas soy nueva en esto...hace casi dos meses que estoy casada y ambos estamos buscando un bebé...mi duda es la siguiente...yo ovulé tres dias antes que me bajara (31 enero), que por cierto me bajo(3 febrero), pero pasan los dias y me siento rara, igual me dijeron que tengo que esperar hasta la fecha de mi proxima regla...me noto distinta y llevo ya varias noches sin poder dormir bien y a veces me llega hasta doler muy mucho la panza y estoy no muy bien con ese tema...y hasta hace unos cuatro dias mas o menos que me descubri estrias en los senos que antes no los tenia...si alguien me puede ayudar se lo agradezco...muchas gracias

Ver también

S
susann_9574647
16/2/11 a las 8:51

Hola!
No entiendo como ovulaste 3 dias antes de q te bajara tu periodo, ya que tu ovulacion deveria ser aprox 14 diAs dedpues del periodo, cuando comienza la ovulacion tenemos d 24 a 32 horas para tener mas posibilidades de embarazo, despues de eso el ovulo msdura y es muy dicifil fecundarlo mas no imposible, pero despues q los dias pasan se desintegra y se convierte en menstruacion, primeros sintomas q quedaste embarazada son nauseas,sueno, dolor en senos casi igual o mas fuerte de cuando te va a venir, algunos tipo colicos pero no lo son, estrias no las comienzas a ver hasta cusndo ya se estira demaciado la piel, y estomago realmente no sale hasta como al 3 mes, yo tengo ya 3meses y nada de estomago, hasta una prueva de embarzo, a las 5 o 6 semamas puedes hacerte un ultrasonido y saver cuanto tienes, suerte!

S
susann_9574647
16/2/11 a las 8:55
En respuesta a susann_9574647

Hola!