Foro / Maternidad

Intriga...

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 23:35
A
an0N_844700399z
14/2/11 a las 20:55

hola chicas soy nueva en esto...hace casi dos meses que estoy casada y ambos estamos buscando un bebé...mi duda es la siguiente...yo ovulé tres dias antes que me bajara (31 enero), que por cierto me bajo(3 febrero), pero pasan los dias y me siento rara, igual me dijeron que tengo que esperar hasta la fecha de mi proxima regla...me noto distinta y llevo ya varias noches sin poder dormir bien y a veces me llega hasta doler muy mucho la panza y estoy no muy bien con ese tema...y hasta hace unos cuatro dias mas o menos que me descubri estrias en los senos que antes no los tenia...si alguien me puede ayudar se lo agradezco...muchas gracias

Ver también

S
susann_9574647
16/2/11 a las 8:51

Hola!
No entiendo como ovulaste 3 dias antes de q te bajara tu periodo, ya que tu ovulacion deveria ser aprox 14 diAs dedpues del periodo, cuando comienza la ovulacion tenemos d 24 a 32 horas para tener mas posibilidades de embarazo, despues de eso el ovulo msdura y es muy dicifil fecundarlo mas no imposible, pero despues q los dias pasan se desintegra y se convierte en menstruacion, primeros sintomas q quedaste embarazada son nauseas,sueno, dolor en senos casi igual o mas fuerte de cuando te va a venir, algunos tipo colicos pero no lo son, estrias no las comienzas a ver hasta cusndo ya se estira demaciado la piel, y estomago realmente no sale hasta como al 3 mes, yo tengo ya 3meses y nada de estomago, hasta una prueva de embarzo, a las 5 o 6 semamas puedes hacerte un ultrasonido y saver cuanto tienes, suerte!

S
susann_9574647
16/2/11 a las 8:55
En respuesta a susann_9574647

Hola!
No entiendo como ovulaste 3 dias antes de q te bajara tu periodo, ya que tu ovulacion deveria ser aprox 14 diAs dedpues del periodo, cuando comienza la ovulacion tenemos d 24 a 32 horas para tener mas posibilidades de embarazo, despues de eso el ovulo msdura y es muy dicifil fecundarlo mas no imposible, pero despues q los dias pasan se desintegra y se convierte en menstruacion, primeros sintomas q quedaste embarazada son nauseas,sueno, dolor en senos casi igual o mas fuerte de cuando te va a venir, algunos tipo colicos pero no lo son, estrias no las comienzas a ver hasta cusndo ya se estira demaciado la piel, y estomago realmente no sale hasta como al 3 mes, yo tengo ya 3meses y nada de estomago, hasta una prueva de embarzo, a las 5 o 6 semamas puedes hacerte un ultrasonido y saver cuanto tienes, suerte!

Otra cosa mas
Yo tengo una nina de 12 anos, y dejame desirte q yo segui ovulando y tuve periodo por 3 meses, cuando me di cuenta ya tenia 3 meses pero yo crei tener 1, asi q alrededor de mi 6 mes el dr se dio cuenta q yo no tenia 4 meses si no 6, asi q talvez quedaste pero te vino tu periodo, tu para estar segura, mejor haste la prueva

A
an0N_844700399z
16/2/11 a las 23:35
En respuesta a susann_9574647

Otra cosa mas
Yo tengo una nina de 12 anos, y dejame desirte q yo segui ovulando y tuve periodo por 3 meses, cuando me di cuenta ya tenia 3 meses pero yo crei tener 1, asi q alrededor de mi 6 mes el dr se dio cuenta q yo no tenia 4 meses si no 6, asi q talvez quedaste pero te vino tu periodo, tu para estar segura, mejor haste la prueva

...
muy muchas gracias por tus palabras y tu consejo...para mi tb me parecio raro pero asi fue, ovule tres dias antes de la menstruacion te lo digo porque me tome la temperatura basal y me dio unos 37,7 mas alta que mi normal...pero muchas gracias desde ya por tu tiempo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram