Foro / Maternidad

Intrigada

Última respuesta: 3 de febrero de 2016 a las 22:28
A
andone_9343602
1/2/16 a las 21:01

Hola hoy cumplo 5 meses de embarazo y no siento que mi bebe se mueva soy madre primeriza y tengo una amia que nos llevamos por 2 semanas de embarazo y ella ya lo siente Yo solo lo he sentido como una vibracion adentro pero no se si sera mi bebe o no soy madre soltera sera por eso que no me deja sentir a mi bebe los nervios el estado de estar sola AYUDENME PORFIS

Ver también

R
rosa_6531880
2/2/16 a las 9:14

Hola
No todos los bbs son iguales, unos se mueven mucho, otros menos, algunos patean o se estiran de modo que son mas fuertes e incluso se ven a simple vista, y otros no, por eso no siempre es bueno compararnos con otras mamas porque lo que es normal para mi (por ej) no es normal para ti y eso aparte de crearte confusion tambien te deja preocupada. Tu bb no es muy grande aun asi que sus movimientos se pueden sentir como burbujas, temblores o vibraciones, jalonsitos, etc. Lo que puedes hacer es tomar o comer algo dulce y tumbarte de lado de perdido una hora, tu bb debera moverse y asi sabras identificar sus movimientos. Como quiera conforme pasen las semanas los iras sintiendo mas fuertes. Mucho animo y les deseo lo mejor a ti y tu bb

A
andone_9343602
3/2/16 a las 22:28
En respuesta a rosa_6531880

Hola
No todos los bbs son iguales, unos se mueven mucho, otros menos, algunos patean o se estiran de modo que son mas fuertes e incluso se ven a simple vista, y otros no, por eso no siempre es bueno compararnos con otras mamas porque lo que es normal para mi (por ej) no es normal para ti y eso aparte de crearte confusion tambien te deja preocupada. Tu bb no es muy grande aun asi que sus movimientos se pueden sentir como burbujas, temblores o vibraciones, jalonsitos, etc. Lo que puedes hacer es tomar o comer algo dulce y tumbarte de lado de perdido una hora, tu bb debera moverse y asi sabras identificar sus movimientos. Como quiera conforme pasen las semanas los iras sintiendo mas fuertes. Mucho animo y les deseo lo mejor a ti y tu bb

Gracias
gracias por tu repuesta me deja un poco mas tranquila lo unico que deseo es que se mueva mi bebito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir