Foro / Maternidad

Introduccion a las verduras, ayuda!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2008 a las 14:38
J
jihan_8150057
20/12/08 a las 13:02


Hola a todas, tengo que empezar con las verduras y me gustaria empezar hoy, pero mi enfermera me dijo que primero le diera la patata 3 dias y luego le añadiera la judia verde. Me parece un poco soso darle solo la patata, se que cada enfermera dice una cosa, pero, ¿como empezasteis vosotras? , me encantaria empezar hoy.

Gracias, besos.

Ver también

N
nadaya_9439776
20/12/08 a las 14:26

Hola
tal como tu dices a mi tambien me parece un poco sosete solo que coma la patata, yo empece hace un mes y ya le hecho hasta cordero, pero la primera vez se la hice de patata+zanahoria, luego le añadi puerro, mas tarde acelgas, despues con todas estas verduras juntas le meti el pollo, despues la ternera y hoy la he metido el cordero, que por cierto le ha encantado.....
de todas formas ya sabes que cada una te va a decir una cosa, asique no lo dudes y guiate de tu sentido comun y de tu instinto
ah! despues de tener el purecito de patata, zanahoria listo, le eché una pizquina de sal y un chorrito de aceite de oliva crudo

espero haberte ayudado

N
nesrin_9041532
20/12/08 a las 14:38

Hola maria
Yo empezado hoy,ayer fue la revision de los 6 meses y la pediatra me mando la verdura, y esto es lo que me dijo, judia verde,patata,zanahoria,puerro y apio cuando este hervido hechar un cuarto de pollo y que se cocine con las verduras con un chorrito de aceite de oliva, ah! el pollo sin piel y no hechar sal.Yo lo que hice anoche es, una malla de judias verdes, con 2 zanahoria,2 patatas,1 puerro y un apio.Y despues el pollo.cuando estaba hecho saque el apio y triture todo y hice tarrits de 250 gramos como me dijo la pediatra,me a salido para 5 dias.Tambien me mando un yogur de mi primer danone.Hoy hemos empezado y se la comido todo.La verdad que no pensaba que hiva a ir tan bien.Tambien me dijo que a los 15 diaspodia empezar con la ternera.Felices fiestas y un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir