Foro / Maternidad

Introducción de alimentación diversificada al año...

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 10:42
Y
yunhua_6937027
15/5/09 a las 9:55

Mi nene acaba de cumplir un añito (el día 10) y la pediatra me ha recomendado que ya puede comer de TOOOOOODO... y que ya podía introducirle la leche de vaca entera...
¿Qué opinais? Cómo debo hacer esta transición, mi nene sólo tiene 4 dientes y hasta ahora todo se lo he pasado por la batidora... qué alimentos creeis que son los más apropiados para ir probando... y lo del a leche cómo lo veis??? porque una vez que se fue la pediatra de la consulta la enfermera me dijo que continuara con la leche de continuación... en fin... un lío...

Gracias.

Ver también

E
eileen_7170963
15/5/09 a las 10:32

Pues yo...
El mio ahora va hacer 20 meses, pero a las 12 ya me dijo que podia comer de todo, menos cerdo y pescado azul, tambien me dijo que empezara con los trozitos, asi que lo que hice fue empezar a triturarlo menos, despues ya le ponia trozitos de macarrorenes con tomate (se los partia por la mitad), tortilla francesa en trozitos, al principio solo comia dos o tres trozos, hasta que poco a poco fue comiendo más. Yo creo que deberias empezar con trozos de cosas blanditas, que le sea facil de masticar. Pero no te agobies si apenas come de los trozos, ya tendra tiempo para hacerlo! Ah, tambien le cogi unos potitos que hay de la Hero que son con espaguettis en trozos, para empezar.
La leche de vaca se la di a los 15 meses, primero se la di semidesnatada para que no encontrara el sabor muy fuerte y al cabo de un mes mas o menos ya le di entera.

N
nisrin_9810851
15/5/09 a las 10:42

Te lo subo... pq me interesa....
Mi bebé casi va a cumplir el año y claro... ando como tu.... dentro de nada me veo así.....

Lo de la leche es muy relativo, yo ahora estoy dandole la leche de puleva desde los 6 meses, y ya mismo se la cambio a la puleva (bebes 1 año)

La comida... la verdad k mi bebé tiene muy buen comer.... es verme con un bocata y se lanza por el.... le encanta el pan mojadito en tomate y con jamon dulce, o con queso, con tortilla..... no come mucho, pero si le gusta.... solo tiene dos dientes, asi que no puedo darle.......... sino le daba....

A ver que nos dicen.. besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir