Foro / Maternidad

Introducción de carne en papilla de bebe de 7 meses

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 22:21
A
aira_10044708
29/1/12 a las 17:45

Hola,
Necesito ayuda urgente. Mi bebe ha empezado con carne en las papillas y me gustaria saber si ahora se la tengo que dar todos los días. Yo habia pensado darselas 2/3 veces a la semana y el resto darle papillas solo de verdura... por favor, que alguien me oriente, estoy superagobiada tengo miedo a que no sea suficiente Gracias

Ver también

N
naomi_9015894
29/1/12 a las 20:09

Carne
Hola! A mi la pediatra siempre me insiste en la importancia de introducir progresivamente los alimentos. En mi caso, primero le di pollo que como dice la compañera se puede hervir con las verduras. Primero solo le dibel caldo con verduras, después poco a poco le fui dando pollo hasta que vi que lo había asimilado bien. Después hice lo mismo con la carne de ternera. Yo considero que es imp darles proteina a diario yo le doy carne diario a mi hijo y la voy combinando o sino arroz, pasta o patata combinado con verduras. Espero haberte ayudado!

A
aira_10044708
29/1/12 a las 22:21
En respuesta a naomi_9015894

Carne
Hola! A mi la pediatra siempre me insiste en la importancia de introducir progresivamente los alimentos. En mi caso, primero le di pollo que como dice la compañera se puede hervir con las verduras. Primero solo le dibel caldo con verduras, después poco a poco le fui dando pollo hasta que vi que lo había asimilado bien. Después hice lo mismo con la carne de ternera. Yo considero que es imp darles proteina a diario yo le doy carne diario a mi hijo y la voy combinando o sino arroz, pasta o patata combinado con verduras. Espero haberte ayudado!

Gracias
Gracias por vuestros consejos.... la verdad es que fui a una charla de un pedriatra que decia que les damos demasiadas proteinas a los bebes.... pero fue a la unica persona que se lo oi, ya que mi pediatra y todo el mundo que conozco dice que hay que darles carne a diario... Muchas gracias de todos modos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir