Foro / Maternidad

¿intuisteis vuestro embarazo?

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las 22:49
P
paloma_9112422
7/8/07 a las 22:35

hola chicas, en el foro deseo de tener un hijo han hecho esta pregunta, y yo con vuestro permiso la traigo a este foro que es donde hay mas embarazaditas (enhorabuena a todas).

gracias a las que respondais, despues pasare al otro foro vuestras respuestas

un beso a todas.

Ver también

O
odile_8720979
7/8/07 a las 23:22

Yo no....
pero mi marido si, siempre he sido muy regular en con mi periodo y despues de pasarme 2 dias empece a preocuparme un poquito, asi que se lo dije a mi marido y él enseguida dijo que es que estaba embarazada, yo le dije que no creía, que quiza el cambio de clima (es que acababa de llegar de México hacia un par de semanas) y el horario, etc. Asi que despues de no tener novedad en 5 dias, una noche mientras paseabamos pasamos junto a una farmacia y él dijo, pues pasemos a comprar una prueba para salir de dudas y mira, tenía razón. Él lo supo todo el tiempo.

Y desde entonces somos super felices, esperando a nuestra nenita.

Besos y hasta luego.

Patri y Carolina 33+3

S
shiyi_8633001
7/8/07 a las 23:55

Pues a medias
hacia 3 meses que lo estabamos intentando, es decir poco tiempo, y en mi ultimo periodo de ovulación nos fuimos de escapada romantica a celebrar nuestro 2 aniversario de boda, y yo pense, que bonito si me quedara embarazada por esta celebracion, y así fué. Al tener 2 dias de retraso mi marido dijo que esta vez había apuntado bien, yo mas esceptica, aunque tb con esa idea no dejaba de pensar en los sintomas, pq hasta ahora, estoy de 9 semanas he tenido molestias como de regla, y claro me hacían dudar, al 4 dia de retraso me hice la prueba y un positivo como una catedral.

un beso a todas las que esperais embarazaros pronto, espero veros en este foro enseguidita

A
antea_8047940
8/8/07 a las :16

Siiii
una semana antes de saber e incluso de tener el atraso, recuerdo que pensé que estaba embarazada, como una corazonada o intuición, no me sentía rara físicamente, pero algo en mí me decía que lo estaba, incluso yo fumaba bastante y realmente me sentía muy mal cuando lo hacía y trataba de no aspirar, sólo prendía el cigarro y dejaba que se consumiera solo, a la semana siguiente me debía llegar la regla (un día viernes) y por la mañana pensé, no me va a bajar, por la tarde me dije estoy embarazada, y me dije que esperarí unos días para hacerme el test, finalmente no pude más y me lo hice el domingo (dos días después del atraso) y supe al tiro: era ++++....

Pero creo que no todas lo presentimos, tengo una amiga que se "acordó" que no le había bajado cuando tenía 7 semanas, podrá ser digo yo tanto???

un abrazo
16+0

A
afifa_9571629
8/8/07 a las :44

Yo si! fue muy curioso...
Estabamos buscando quedarnos embarazados con mi marido... hasta q el 28 de noviembre le dije HOY estoy en fecha... asi q manos a la obra...
al dia siguiente, sin acordarme de nada, cuando me levante me senti rara, y le dije: tengo nauseas... y al caer en la cuenta, le digo: sera q estoy embarazada? y nos miramos y nos reimos porq era ridiculo tener sintomas al dia siguiente...
Luego, el dia 1 de diciembre fuimos a un concierto, y ya fantaseabamos con la idea, y Gaston me tocaba la panza diciendo, sera q ya esta ahi? sera q este es su primer concierto?
y efectivamente ASI FUE!!!
No me entere hasta 21 dias despues, pero la confirmacion fue rotunda.
No se si fue intuicion o casualidad... pero asi nos pasó, y fue una experiencia muy linda.
Pero a todas las que quieren quedarse embarazadas... no se pongan ansiosas, porq cuando mas pendientes estan d la fecha y todo, mas parece q cuesta... tienen q, nunca mejor dicho, RELAJARSE Y DISFRUTAR, q Diosito sabe en q momento cada uno tiene q ser padre.
Una pareja de amigos busco durante 3 años al menos, se hicieron un monton d tratamientos, y ella no quedaba... cada nuevo tratamiento era mas caro q el anterior... cuando ya desausiados decidieron hacerse uno aun mas caro y complicado, les dijeron q esperen unos meses para intentarlo... y adivinen que? SE QUEDO EMBARAZADA MIENTRAS DESCANSABAN DE TRATAMIENTOS!!! asi, naturalmente,... porq recien ahi se ve q Diosito queria convertirlos en padres!!
asi q, paciencia... q los niños vienen cuando tiene q venir...pero seguro q vienen.

Un beso
susy (38 semanas)

A
an0N_583376399z
8/8/07 a las 3:34

Yo no
LA VERDAD YO NO, NO ME DI CUENTA CUANDO ESTABA EMBARAZADA DE MI PRIMER HIJO SOLO SENTIA UNAS MOLESTIAS COMO DE REGLA, SI NO HUBIERA IDO AL GINE Q ME PRACTICO UNA ECOGRACIA Y ME DIJO Q ESTABA DE 4 A 5 SEMANAS APP, NO ME LO UBIERA IMAGINADO, POR Q MESNTRUE DURANTE MI PRIMER MES NORMALMENTE.
AHORA Q ESTOY EMBARAZADA DE NUIEVO ( 5 AÑOS DESPUES), NO ME DI NI CUENTA DE NUEVO, DE HECHO PENSE Q ERA MI COLON IRRITABLE ( Q SIEMPRE ME MOLESTA CON ASCOS Y DOLORES), DE HECHODURANTE EL PRIMER MES ESTUBE LLENDO A UN GASTRONTEROLOGO Y HASTA ME HICIERON UNA ENDOSCOPIA, VINE A SABER Q ESTABA EMBARAZADA COMO A LAS 8 SEMANAS, POR UN EXAMEN DE RUTINA CON MI MATRONA.
EN FIN NO SOY MUY PERSECTIVA PARECE JEJEJEJEJEJEJEJE
XAU

T
tifa_9590749
8/8/07 a las 7:17

Yo si!!!!!
mi historia es curiosa.
convenci a mi pareja para ponernos en su busqueda.
pasaron unos meses y nada y yo pense que no podria tener hijo(soy muy paranoica jejejeje)y tube un sueño en que una voz me decia que no me preocupara tanto que cuando menos me lo esperase tendria un bebe.
llega el dia de mi cumple y sera una chorada pero al soplar las velas pedi que queri tener un bebe una semana despues ya empece a notar algo se lo dije a mi pareja pero se reia de mi pasadas dos semanas tenia nausesas al levantarme y me notaba rara la barriga un par de dias despues me hice un predicctor y salio positivisimo ysa estaba preñaita jejejeeje
un beso a todas las gorditas
tania+paco13+5

K
kadija_9554172
8/8/07 a las 8:49

En mi caso...
nosotros no lo buscamos... solo llevabamos saliendo 8 meses.. pero la verdad es q nunca pusimos medios y nunca nos llevamos un susto... de todas formas sabiamos q tarde o temprano nos podria pasar y no nos importaba...

pues en diciembre, me tenia q bajar.. y nose... seria instinto...sabia q algo no iba bien... y no solo yo.. sino q mi pareja lo intuia tambien... a la semana de retraso me hice el test y.... POSITIVOOOO, al principio un lloro pero luego... mucha felicidad...

asi q.. nose... habia una sensacion muy rara dentro de mi...


un bsoteeeeeeeeeeeeeee

Z
zamara_6066543
8/8/07 a las 10:05

Yo sí.


De hecho, me tenía que bajar el 12 de Diciembre, y la prueba me la hice el día 13.

Estaba practicamente segura.



Besitos,
Belén + Daniel (38+2)

A
an0N_640392899z
8/8/07 a las 12:33

Yo he sido la preguntona!!
Pues si, yo he sido quien ha puesto la misma pregunta en "deseo tener un hijo". En mis dos anteriores embarazos, si que sabía que me había quedado embarazada...y ahora, tengo un retraso de 10 días y me dicen ¿por qué no te haces ya el test?...pues porque me lo intuyo, siento los mismos "gusanitos" en el estómago que cuando me quedé de mis anteriores embarazos..asi que si, creo que una mujer sabe cuando se ha quedado embarazada....Un saludito a todas!!

P
paloma_9112422
8/8/07 a las 21:19

Que sorpresa! gracias a todas
No esperaba tantas respuestas, muchisimas gracias en nombre de todas las foreras de "deseo tener un hijo".

Es una pregunta que nos hacemos casi todas, les va a encantar leerlas.

Gracias de nuevo

K
katie_6330952
8/8/07 a las 21:28

Claro
ClARO QUE SE INTUYE EL EMBARAZO PERO ES SIMPLEMENTE POR LAS SOSPECHAS QUE TIENES PORQUE YA SABES QUE TUVISTE RELACIONES SIN PROTECCION Y PUES YO DIGO QUE ES SIMPLEMENTE POR ESO, BUENO AUNQUE EN REALIDAD SIEMPRE EXISTIRA LA DUDA PERO SI TU MISMA SABES QUE TUVISTE RELACIONES SIN PROTEGERTE LO MAS SEGURO ES QUE HAYA UN BEBE DE POR MEDIO QUE ES EL QUE LLENARA TU CASA DE FELICIDAD YO TENGO UN NIÑO DE 7 MESES Y ES UN NIÑO QUE HA LLENADO I VIDA EN TODOS LOS SENTIDOS ASI ES QUE PON A TU NIÑO EN MANOS DE DIOS Y TODO SALDRA BIEN TE LO ASEGURO...
XOXO
BESOS

W
walda_6950152
8/8/07 a las 21:45

A medias
Yo no pensaba que estaba embarazada, estaba de viaje fuera de españa cuando me tenia que venir la regla, con lo que ya me quede un poco mosca cuando no me vino, peo lo achaque al viaje y si te soy sincera notaba algo raro en el viente, luego recuerdo que un dia estabamos comiendo mi marido y yo en un restaurante y hablando los dos me puse a llorar sin mas y que no podia parar, como una fuente. Luego cuando te haces el test y ves que es positivo ya relacionas mas las cosas en el momento lo achaba todo al viaje y al sindrome premenstrual.

Saludos.

E
eka_9353983
9/8/07 a las 22:49

Yo no
para nada, lo confundi con una gripe....me encontraba fatal y pense q habia pillao algo, me hice el tets pa poder tomar antibiotico....cuando salio positivo casi me caigo de culo.
besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir