Foro / Maternidad

Invitaciones a cumpleaños

Última respuesta: 11 de septiembre de 2011 a las 12:35
M
migle_5372896
31/8/11 a las 14:45

Menudo rollo esto de los cumpleaños. Resulta que mi peque va a cumplir su cuarto cumpleaños y veo que lo de las invitaciones no son más que problemas. Tengo una buena amiga que tiene a su hija en clase con la mía, nos llevamos muy bien y quedamos mucho pero hace un mes fue el cumple de la suya y días después me dijo que no se lo había celebrado nada más que con la familia, que pasaba de hacer invitaciones a niños/as de clase porque mientras pudiera escaquearse aprovechaba ya que su niña es aún pequeña porque luego se pasaba todo el año yendo a cumpleaños cada semana. El tema es que ahora le toca el turno a la mía y yo he hecho lo mismo, es decir he invitado a mi familia y a unos cuantos amigos míos porque han invitado a los cumples de mi hija (también a una niña de su clase porque ella también la invitó) a mí me da palo invitar a mi amiga sabiendo lo que ha hecho y lo que me dijo pero por otro lado me siento mal por no haberla invitado. ¿Qué opináis vosotras? yo he pensado llevar a clase una tarta y allí que todos los niños /as lo celebren de ese modo que es como la gran mayoría de padres están haciendo. Perdón por el rollo que os he soltado.

Ver también

A
an0N_813727399z
1/9/11 a las 19:45

Menudo rollo lo de los cumpleaños!
mi hija ha llegado a tener uno por semana!,lo mejor es que lleve a la clase una tarta o algo para repartir entre sus compañeros,y lo celebras con la familia.

M
migle_5372896
2/9/11 a las :11

Gracias por vuestras respuestas
La verdad es que esto hasta me quita el sueño, mi marido sigue diciéndome que no debemos invitar a mi amiga pues ella ha querido escaquearse y lo ha dicho claramente pero yo me siento mal y pienso que por esta tontería pueda cambiar nuestra relación puesto que ella lo hizo sólo con su familia y yo sí voy a invitar a amigos (sólo a quien ha invitado a mi hija)

J
jiayan_8690077
11/9/11 a las 12:35

Hay que parar estas modas...
Mira, yo tengo siempre el mismo problema. Encima tengo gemelos y la cosa se complica. Nosotros sólo lo celebramos con la familia y rechazamos todos los cunpleaños que nos invitan. Yo agradezco la invitación, pero esta moda es insostenible, y no parece bien que continuamente se inflen a chuches y tartas. Yo lo hablo claramente con las mamás de los compañeros sin problemas. Es posible que seamos los raros pero es mi manera de ver la vida. Llevar una tarta tampoco veo la solución ya que hay niños celiacos, con alergias que no la pueden probar. En fin que hemos creado una situación con las bolas y demás rollos que antes no existian. Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir