Foro / Maternidad

Invitada a boda en el campo y tengo un bebe, lo llevo o no?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las 19:54
P
pureza_10030569
8/11/12 a las 20:40

Hola amigas, no sabia bien en que foro hacer esta consulta, bueno espero su ayuda. tengo dos inquietudes
Estoy invitada a una boda el 29 de diciembre esta sera d dia y campestre, se casa mi primo hermano y aparte de quererlo mucho el tb estuvo en mi boda con su novia, asi que tengo doble motivo para asistir.
Mi primera duda es: Tengo un bebe que para esa fecha tendra 8 meses de edad, no se si llevarlo a la boda o no.... Habia pemnsado dejarlo con mi suegra, pero me da penita pq nunca nos separamos; pero a la vez tb me preocupa que se me asuste o estrese en la boda al ver tanta gente.
Ayudenme por favor, han pasado por algo parecido??...que hicieron??...que debo hacer??
Mi otra consulta es en caso de llevar a mi bebe a la boda, en que bolso debo transportar sus cosas (pañales, toallitas, sonajas, ropita en caso se ensuecie, biberon, etc), puedo usar la tipica pañalera que uso siempre o por ser una boda debo llevar un bolso de mi uso u otra cosa..que me aconsejan??
Gracias por su ayuda

Ver también

A
ariday_5294902
8/11/12 a las 20:55

Yo no lo llevaria
Me lo tomaria como un dia de relax para disfrutar y pasar un dia con tu pareja.
Vas a tener que estas todo el tiempo pendiente del bebe.
Si no tienes problema de dejarlo, yo lo dejaria.

Saludos

S
sahila_9877813
8/11/12 a las 23:47

Yo solo lo llevaria
Si quisiera una excusa para irme pronto a casa....
el nene no lo va a pasar bien, puede que al principio disfrute pero desués estará cansado, nervioso, etc. y tú te vas a pasar todo el tiempo pendiente de él.
Si te apetece mucho la boda, mejor sin nenes y a divertirte!

N
nidaa_9011801
8/11/12 a las 23:52

Yo me lo llevaria
donde voy yo va mi peque.... menos al trabajo porque no me dejan... si no, me la
llevaba.
si tu estas tranquila no tiene por que ser estresante, al contrario puede ser un dia fantastico para todos

H
heidi_7987271
8/11/12 a las 23:54

Yo no lo llevaria !!
Muchas veces pensamos que por que esten a nuestro lado van a estar mejor y no es asi.
Si lo dejas con tu suegra tendra un dia de lo mas parecido a su dia a dia habitual, descansara y comera tranquilamente.
Pienso que es muy pequeño para tanto jaleo ...
Y tu seguro que tambien podras disfrutar mas de la bida y de poder estar con la familia.

Un beso

P
pureza_10030569
9/11/12 a las :10

La boda es en otra provincia
Barriguita de marzo, se ve muy facil en realidad.... pues si ami tb me da no se que dejarla, aunque mi suegra es muy buena, pero la boda sera en otra provincia, y la suegra vive en otra, asi que ni modo avisarle en caso se ponga indispuesto mi baby
Pero dime, llevaste su cochecito a la boda??? donde hacias dormir a tu bebe?? y en que le llevaste las cosas, eso tb me tiene en pendiente, llevo la tipica pañalera???

A
aldan_6138987
9/11/12 a las :20

Yo tengo una boda en otra provincia en una semana
Y mi nena se viene (tiene 9 meses). Dormirá en la sillita (se reclina completamente) como hace si vamos a cualquier parte y se hace tarde, y no tengo intención de cambiar de bolsa, la verdad es que ni se me había ocurrido, simplemente iré como voy cuando saco la silla a la calle. No creo que a nadie le preocupe qué bolsa llevo para los pañales, aunque no sea muy puesta...

B
bakhta_6112712
9/11/12 a las 3:01

Llevatelo!!
seguro se divertira, lo vera la familia y ademas es de dia!!!

lleva su carrito y su pañalera normal... si se duerme lo pones en su carrito y listo.

yo llevo a mi nene a todas las fiestas a donde vamos nosotros... incluso cuando son de noche, jejejeje... es un fiestero!!

P
pureza_10030569
9/11/12 a las 19:54

Gracias
Ay ya me voy animando y quitandome la proocupacion, es que la verdad desde que nacio mi bebe solo hemos salido al cntro comerical o al parque d ediversiones, pero si s eme ponia fastidiado nos regresabamos rapido, pero a una boda u otro compromiso aun no, entonces estaba proecupada, pero si uds dcon experiencia ya, me dicen que lo lleve entonces eso hare Gracias por contarme sus experiencias, lo aprecio mucho

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir