Foro / Maternidad

Inyeccion anticonceptiva....

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las 20:09
A
an0N_562516599z
6/5/11 a las 19:41

hola chicas.. como veran soy nueva en el foro aunque hace unos dias he estado comentando situaciones diferentes de cada mujer y pues ahora necesito que me ayuden a mi....
Sé que lo mejor seria ir a un medico , tengo que ir en mi dia 10 de este mes que es para colocarme la inyeccion anticonceptiva y de paso me hago ver por este tema.. pero necesito saber de sus experiencias si es q me puedan ayudar..
hace aproximadamente unos 3 meses intenté ponerme el diu.. lo cual no funciono, mediante a una ecografia pudieron detectar que estaba muy bajo y me lo tuvieron que sacar al mes de colocarmelo.. estube muy triste por que con las pastillas anticonceptivas siempre fui muy irresponsable con los horarios, entonces hable con mi gine y me recomendo un diu, ya que a mi bb lo habia tenido por parto normal y las probabilidades de que mi cuerpo lo acepte eran aun mas.. pero nada fué asi.. tengo 20 años, lo cual la doctora me explico mucho de los motivos del por qe mi cuerpo lo pudo haber rechazado, quizá sea por mi edad, por qe aun le faltaba crecimiento a mi utero y yo me preguntaba como era posible si ya habia sido madre. pero la doctora me dijo que no tenia nada q ver, que quedaba solo una opcion.. cuidarme con inyecciones todos los meses.. opte por esa opcion ya que me quiero cuidar, no quiero seguir teniendo hijos por el momento, con uno se me hace dificil algunas cosas, no me quiero imaginar con mas...Estudio una carrera terciaria.. " Seguridad e higuiene " y tengo un trabajito para sustentarme en mis estudios y en la vida de mi bebe de 5 meses..
Muchas personas me han dicho que la inyeccion no es para nada buena ya que son muchas hormonas juntas al cuerpo, pero ya llevo 3 meses y nada ha sucedido, ecepto que este mes cuando me vino la menstruacion no ha parado de bajarme y ya llevo 6 dias cosa que lo normal son 4 o como mucho 5.. los dolores han sido algo fuertes..
A alguna le ha pasado ?? yo se que tengo que ir al medico y voy airr ni bien pueda.. pero necesito saber si es normal o si a algua le ha pasado??
muchas gracias por su atencion...

Ver también

A
an0N_562516599z
6/5/11 a las 20:09

Muchas gracias


Si tal cual... puede ser eso.. quizá se me vaya normalizando al pasar los meses...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest