Foro / Maternidad

Inyeccion anticonceptiva leche en los senos???

Última respuesta: 25 de mayo de 2017 a las 2:39
S
suad_9891045
9/9/11 a las 17:49

hola
lo q pasa es q hace un mes comense a inyecctarme la aplicacion trimestral y e notado q me sale como leche si presiono mis pechos cren q sea normal acausa de la inyeccion???

Ver también

La respuesta más útil

N
nabia_8286127
25/5/17 a las 2:39

Yo ayer en mi segundo dia de regla, me puse por primera ves la inyeccion anticonceptiva. Y hoy ya no me baja... y empezo a salirme liquido blanco y aveces transparente de los senos. 
debo decir q eh tenido miedo de estar embarazada y que la regla q tube era de implantacion mas no la regla  pero mi ginecologa me dijo q no. Xq me vino exactamente en la fecha q me tenia q venir y mi sangre es roja no de color rosado o marron. Pero igual tengo miedo  no quiero estar embarazada 

L
lea_6294323
9/9/11 a las 17:52

No lo habia oido nunca
La verdad es que es raro, yo en tu lugar iria al médico. Besoos

A
an0N_913518599z
10/9/11 a las 1:51

Raro
nunca lo he escuchado

A
an0N_989340799z
12/9/11 a las 1:31

Si
hola chica, mira a mi me paso pero con unas pastillas anticonceptivas y lo que pasa es que el anticonceptivo no te funciona, te esta elevando muchisimo las hormonas y eso es lo que causa la producción de prolactina. Ve a tu ginecologo y comentale lo que te esta pasando y dile que te mande hacer un examen de las hormonas para saber que tan elevadas las tienes y que te cambien el anticonceptivo.

suerte!!

S
suad_9891045
12/9/11 a las 15:56

muchas gracias
les agradesco mucho sus repuestas ahora me quedo mas tranquila, asi q ahora ire con mi ginecologo para probar con un nuevo anticonceptivo a ver q tal me va esta vez

N
nabia_8286127
25/5/17 a las 2:39
Mejor respuesta

Yo ayer en mi segundo dia de regla, me puse por primera ves la inyeccion anticonceptiva. Y hoy ya no me baja... y empezo a salirme liquido blanco y aveces transparente de los senos. 
debo decir q eh tenido miedo de estar embarazada y que la regla q tube era de implantacion mas no la regla  pero mi ginecologa me dijo q no. Xq me vino exactamente en la fecha q me tenia q venir y mi sangre es roja no de color rosado o marron. Pero igual tengo miedo  no quiero estar embarazada 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir