Foro / Maternidad

Inyeccion de gonal y hmg lepori juntos

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 21:21
S
sibel_8181239
3/9/08 a las 16:40


Hola a todas!!!!!!!!
Pues eso que estoy en medio de mi 1 FIV-ICSI y me han mandado 150 de Gonal y 1/2 de Hmg Lepori inyectados juntos.
La verdad os sigo a diario y no lo habia leido nunca.
Alguien como yo?
Besos

Ver también

S
sibel_8181239
3/9/08 a las 21:59

Gracias por contestar!!!!!!

Soy Valenciana y ahora mismo muerta de miedo.
Madre mia si tu tampoco lo has oido ¿¿¿estaran experimentando un protocolo nuevo conmigo?????
Te resumo:
Cuando le diagnosticaron a mi costi oligoastenoteratozoospermia fuimos a todas las clinicas de la ciudad pero finalmente elegimos el IVI por la experiencia y los años que llevan.
Me lleva la Dra Crespo, muy directa y sin rodeos me mando directa a FIV-ICSI tras observar en la primera Eco que al parecer tengo Ovarios Poliquisticos por lo que desde julio tomo Dianbe para mejorar los futuros foliculos y en agosto que tomara anticonceptivas.
En la pastilla 18 empeze a pincharme Decapeptyl 0,1;
que con el de hoy seran diez pinchazos y apartir de mañana me pincharé solo la mitad, ademas de 150 de Gonal y la mitad de Hmg Lepori disueltos juntos, es decir cogo 300 de Gonal recostituido y lo disuelvo en el polvo del Hmg Lepori y me pincho solo la mitad, el resto para el siguiente día.

Quabi muchas Gracias por contestar y a por tus 4 Campeones!!!!

S
sibel_8181239
4/9/08 a las 21:21

Uffffff me dejas más tranquila

Gracias Quabi se percibe que eres una gran persona y seguro que una fantastica madre de familia NUMEROSA........A POR ELLOS.

Lo dicho GRACIAS POR TU ALIENTO Y TUS CONSEJOS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir