Foro / Maternidad

Inyeccion de progesterona

Última respuesta: 17 de diciembre de 2003 a las 16:23
M
min_6189847
17/12/03 a las 14:34

HOLA CHICAS, YA ME HABEIS CONTESTADO VARIAS(GRACIAS DE TODO CORAZON)QUE VOSOTRAS TAMBIEN TOMAIS PROGESTERONA DESPUES DE UNA FIV. YO TOMO 6 OVULITOS Y ADEMAS UNA INYECCION AL DIA (YA LLEVO 7 DIAS) LO QUE PASA ES QUE HE METIDO LA PATA. LAS INYECCIONES ERAN INTRAMUSCULARES Y ME LAS HE PUESTO SUBCUTANEAS AUNQUE EN EL MUSLO, TODAVIA ME QUEDAN 9 POR PONER Y NO PUEDO IR A UN PRACTICANTE YA QUE EN ESTAS FECHAS ME ES IMPOSIBLE (LO ESTOY HACIENDO TODO EN SECRETO Y SE ENTERARIAN)
¿SABEIS ALGUNA QUE ME PUEDE OCURRIR?
MI MEDICO ESTA EN BELGICA Y HE IDO A OTRO Y NO ME HA HECHO NI CASO SUPONGO QUE PORQUE EL NO ES EL QUE ME ESTA HACIENDO LA FIV
BESOS A TODAS Y FELIZ NAVIDAD

Ver también

Q
qamar_7098033
17/12/03 a las 15:37

No sé...
no puedes acercarte a tu médico de la SS y comentarselo? En mi primera FIV tuve que ir un dia a infermeria para que me pusieran las inyecciones ya que mi marido no estaba y el medico de cabecera me hizó el volante para ir.

Judith

M
mariel_8137922
17/12/03 a las 16:23

Yo pienso
lo mismo que Carla, que lo único que te puede pasar es que no hagan su efecto, pero si ya estas en la etapa post-transfer depende de cual es la función de la inyección.
Yo me las ponía de HCG y mi médico me dijo que no pasaba nada si por alguna razón no podía ponerme alguna, no así con la progesterona que no debes saltarte ni una toma.
¿No puedes llamar a la consulta de tu médico?, quizás la enfermera pueda ayudarte
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook