Foro / Maternidad en Latinoamérica

Inyeccion mal puesta??

Última respuesta: 26 de abril de 2017 a las 4:20
K
koral_6949666
18/3/06 a las 20:23

Hola.. me pusieron la inyeccion mensual, pero la enfermera que me lo puso, me dijo que no me acostara, que parada me ponia la inyeccion, y pues tal cual como me dijo me puse, me puso la inyeccion, pero a la hora de sacar la aguj, me empezo a salir mucha sangre.. no tanta pues. pero si algo.. y me apretaba para que se parara la sangre de salir.. y si lo consiguio..

Ahora, mi duda es.. se habra salido el liquido revuelto con la sangre?? me tengo que volver a poner la inyeccion..??

Gracias por sus respuestas..

Ver también

La respuesta más útil

L
lifen_7193621
26/4/17 a las 4:20
En respuesta a odulia_8710038

Lo dudo...
Dudo que te la pusieran mal, piensa que las inyecciones vienen con un margen en el cual se supone que al aplicar se salga un poco y no sucede nada.

Es decir viene un poquito mas de lo necesario.

Yo las use por un tiempo y siempre que me las ponian a veces parada otras acostada y se salia un poco y jamas paso nada.


en fin saludos desde Chile...

Hola estoy muy preocupada es q me aplique la inyección de mes y se me salio. Con mi pareja tuvimos relaciones y ya desde un buen rato me sale cositha blanca y transparente de mis senos, me duele mucho el estomago y estoy muy preocupada y ps me baja 2 veces en el mes y me dura solo 1 dia estoy muy preocupada ¿sera q estoy embarazada ? Ayudenme porfavor 

O
odulia_8710038
18/3/06 a las 21:45

Lo dudo...
Dudo que te la pusieran mal, piensa que las inyecciones vienen con un margen en el cual se supone que al aplicar se salga un poco y no sucede nada.

Es decir viene un poquito mas de lo necesario.

Yo las use por un tiempo y siempre que me las ponian a veces parada otras acostada y se salia un poco y jamas paso nada.


en fin saludos desde Chile...

L
lifen_7193621
26/4/17 a las 4:20
Mejor respuesta
En respuesta a odulia_8710038

Lo dudo...
Dudo que te la pusieran mal, piensa que las inyecciones vienen con un margen en el cual se supone que al aplicar se salga un poco y no sucede nada.

Es decir viene un poquito mas de lo necesario.

Yo las use por un tiempo y siempre que me las ponian a veces parada otras acostada y se salia un poco y jamas paso nada.


en fin saludos desde Chile...

Hola estoy muy preocupada es q me aplique la inyección de mes y se me salio. Con mi pareja tuvimos relaciones y ya desde un buen rato me sale cositha blanca y transparente de mis senos, me duele mucho el estomago y estoy muy preocupada y ps me baja 2 veces en el mes y me dura solo 1 dia estoy muy preocupada ¿sera q estoy embarazada ? Ayudenme porfavor 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir