Foro / Maternidad

Inyecciones ancticonceptivas,que saben de ellas?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2005 a las 20:21
A
an0N_990985499z
18/9/05 a las 18:15

Hola,tengo 23 años,quiero optar por las inyecciones Anticonceoptivas Mensuales(por solos 8 meses),en mi pais hay unas que son para las jovenes que tienes 0.01 mg de Estrogeno,super suaves,pero dicen que vuelven Irregular,pero yo quisiera saber,en el monento que deje de colocarmelas, volvere a mi ciclo Regular ,o si no fuera asi ,las Pildoras anticonceptivas me podran ayudar a recuperar mi ciclo regular,??,gracias..

Ver también

L
laiba_8143341
18/9/05 a las 18:55

Mi ginecologa me las desaconsejo rotundamente
No se mucho acerca de las inyecciones, aparte de q son muy efectivas como anticonceptivo. Pero como te decía, a mi la ginecologa ni siquiera me quería hablar de ellas..
me comento q era un metodo anticonceptivo muy antiguo y que por su compuesto podía causar trastornos al organismo, supongo q me hablaría de efectos secundarios.. no lo sé, el caso es q dijo q ni se me ocurriese..

O
odulia_8710038
18/9/05 a las 20:21

Mi experiencia
Hola, mira yo tengo puros malos recuerdos con las inyecciones, de que son efectivas lo son, las use por 6 meses,engorde mucho, subi como 7 kilos, me salio acnes! mis periodos antes de las inyecciones eran horribles y abundantes, pero despues con las inyecciones lo unico es que no sentia dolor, pero era aun mas abundantes!!! si me atrasaba un dia en inyectarme me bajaba altiro mi periodo!!! eso lo encontre muy raro!!! las deje y me costo mas de 7 meses en regularizarme y poner en orden mi cuerpo.
La verdad es que tb tube un poco de culpa por que fui a un ginecologo que no era el mio originalmente y el sin hacerme ni una revision ni decirme nada me las receto, cuando le conte a mi ginecologo de cabezera casi se muere!!! jamas me las recetaria, me hablo muy mal de ellas, Ahora estoy usando los parches anticonceptivos y estoy muy feliz!!!(hasta el momento por que llevo solo 3 meses usandolos)

En fin espero que tomes una buena decicion!!!
Saludos....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest