Foro / Maternidad

Inyecciones anticonceptivas

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 21:27
I
iraci_5464042
18/4/07 a las 4:20

¡Hola!

Si alguna de ustedes tiene información sobre las inyecciones anticonceptivas, le agradecería compartirla. Quisiera saber si las venden sin receta en México, y algunas mercas. Mi novio y yo usamos condón cuando tenemos actividad sexual, pero nunca ha habido penetración. Como creo que esto va a pasar muy pronto, quisiera utilizar un método complementario, realmente es no confío tanto en el condón. No me inclino por las pastillas porque no soy muy disciplinada.
Gracias a quienes comparten la información en este foro. La verdad es que, muy modernas y todo, aún es muuuy difícil recurrir directamente a alguien y hablarle de tu vida sexual, ahora que estoy iniciando la mía entiendo por qué tantas chavas se lanzan sin tener la información suficiente.Yo tengo 24 años y nada más no me atrevo a decírselo ni a mis amigas. Nuevamente gracias y espero me contesten pronto.

Ver también

H
haizea_5415058
18/4/07 a las 21:27

Cyclofemina!
Hola amiga! pues yo tengo 20 años y tampoco le he dicho a nadie, pero si sería buena idea que visitaras a un ginecólogo, sale mas barato pagar una consulta que pagar un hijo, además debes saber que no todos los anticonceptivos son para ti. Yo utilizo un anticonceptivo llamado Cyclofemina, tengo un año utilizandolo y no he tenido ningun problema, salvo por los que se advierten en la cajita, pero son solo los primeros meses, algunos de ellos son:
-sangrado intermenstrual, osea un pequeñito sangrado de uno o dos días entre cada ciclo, no pasa nada, no te mueres ni nada.
-posibles nauseas, las cuales es rarísimo que den.
-regularización de tu ciclo, tu menstruación se puede mover hasta 10 días, y durante los primeros meses tendrás que andarle atinando a ver cuando te baja, pero ya despues de eso te baja con cronómetro!

yo te recomiendo fuertemente que visites a un ginecólogo, este medicamento no necesita receta para que te lo vendan, pero si para que te lo apliquen. La inyección no duele nada y es súper cómoda ya que es solo una vez al mes.

Mi ginecólogo me sugirió que durante el primer mes de su aplicación me siguiera protegiendo con condones o con algun otro método anticonceptivo de barrera, y que hasta el segundo mes de su aplicación ya podía tener relaciones sin riezgo.

Este anticonceptivo NO ENGORDA lo cual es excelente, no te sube la temperatura corporal ni la frecuencia cardiaca (hay unos que te aceleran muchísimo).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook