Foro / Maternidad

Inyecciones de hcg lepory para hombres

Última respuesta: 3 de marzo de 2006 a las 10:51
R
rica_8874957
2/3/06 a las 10:42

Hola chicas, tengo una duda, mi marido tiene los espermatozoides muy mal, y ahora un ginecólogo le ha puesto un tratamiento de inyecciones diarias de hmg lepory y hcg lepori, por 4 meses, dice que así se irá subiendo las hormonas y tendrá unos valores más aceptables y que incluso mejorará muchísimo la calidad y cantidad, ¿habéis oído alguna vez que diera resultado?, me resulta extraño que otros médicos no lo manden, si es verdad que se mejora.

Ver también

Y
yurong_6949660
2/3/06 a las 21:45

Hola
yo puedo decirte que a mi marido se lo mandaron por tener problemas de esperma y se hizo 4 ciclos de 4 meses cada uno.y mejoro un poco los seminogramas pero al final me han tenido que inseminar asi que tu prueba que no pierdes nada y quedate tranquila que es verdad lo que tu medico te ha recomendado,espero que te vaya bien.un besito.

isa

E
edilma_9707399
3/3/06 a las 10:51

Hola
Te cuento. Mi cuñado tenía ese mismo problema y le recetaro a él hcg y hmg durante varios meses. Y justo cuando parecía que no fueran a hacer efecto, les dijeron que empezarían con métodos de reproducción asistida y chas! mi hermana se quedó embarazada (y les ha ocurrido lo mismo con el segundo hijo). Así, que supongo que en algunos casos sí que funciona. Ojala sea el tuyo. Suerte!

En cambio a mi marido, que tiene una oligoespermia no le han receptado... y a mi despues de 3 IAC me harán FIV...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir