Foro / Maternidad

Inyecciones hcg post tranfer ¿regla?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 13:35
D
deva_5642924
11/12/07 a las 13:06

hola chicas tengo una duda.
Despues de la punción y la transfer me han inyectado hcg, hace 18 de la transfer de trres embris y no tengo la regla, no puedo hacerme pipitest porque daria positivo de todas todas... y en la eco ayer no se podia ver nada porque según el medico es muy pronto.
Tengo que esperar... ¿cuantos dias se os ha retasado la regla en negativos, pinchando hcg en tiempo de espera?

Gracias, chicas.... estoy en un sin vivir.... en nueve meses se resuelve , ya lo se pero queria que fuera antes jeje

Besos

Ver también

C
ceila_8445406
11/12/07 a las 13:21

Hola bonita
Mira el hcg que te pinchan dura de 5 a 7 dias en sangre.A mi me lo ponen siempre hasta 2 dias despues de transfer i tres dias antes.
Esta vez me pinche durante 2 dias despues de la transfer i a 10 dias me dio el pipitest negativo i a 12 me dio positivo i la beta tambien.
Haztelo ya porque te dira lo que es seguro i ademas en la eco no se vera nada hasta que el nivel de hcg no supera los 1000 asi que no te lo pienses mas i dinos algo.En mi anterior embarazo me paso lo mismo a 1o dias negativo i a 14 positivo.Lo que te has pinchado ya no esta en tu sangre.
Meri 10+1

D
deva_5642924
11/12/07 a las 13:28
En respuesta a ceila_8445406

Hola bonita
Mira el hcg que te pinchan dura de 5 a 7 dias en sangre.A mi me lo ponen siempre hasta 2 dias despues de transfer i tres dias antes.
Esta vez me pinche durante 2 dias despues de la transfer i a 10 dias me dio el pipitest negativo i a 12 me dio positivo i la beta tambien.
Haztelo ya porque te dira lo que es seguro i ademas en la eco no se vera nada hasta que el nivel de hcg no supera los 1000 asi que no te lo pienses mas i dinos algo.En mi anterior embarazo me paso lo mismo a 1o dias negativo i a 14 positivo.Lo que te has pinchado ya no esta en tu sangre.
Meri 10+1

Es que...
la ultima inyeccion me la pusieron el dia 6 de diciembre...

Yo lo que quiero saber si con esas inyecciones no baja la regla y cuanto tiempo tarda en bajar.

Me he hecho esta mañana la beta hasta la tarde no me dan los resultados pero el medico me ha dicho que si no es altisima no se puede confirmar o desmentir,... y eso es un sin vivir.

Gracias

C
ceila_8445406
11/12/07 a las 13:35
En respuesta a deva_5642924

Es que...
la ultima inyeccion me la pusieron el dia 6 de diciembre...

Yo lo que quiero saber si con esas inyecciones no baja la regla y cuanto tiempo tarda en bajar.

Me he hecho esta mañana la beta hasta la tarde no me dan los resultados pero el medico me ha dicho que si no es altisima no se puede confirmar o desmentir,... y eso es un sin vivir.

Gracias

A mi
la regla no me baja hasta que no dejo la progesterona i el estradiol.Lo que nunca me han puesto hcg hasta tan tarde.
Mientras tengas hcg en sangre ya sea por embarazo o por la pinchada la regla no te bajara.
A ver si tienes suerte i cuentanos vale.
Un beso muy grande i tranquilizate que con nervios no ganas nada.
meri

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook