Foro / Maternidad

Inyecciones para maduracion pulmonar

Última respuesta: 11 de enero de 2009 a las 18:18
M
marica_8094138
31/12/08 a las 18:12

hola chicas. estoy embarazada de 30 semanas y por tener utero bicorne llevo desde ela semana 20 con tratamiento de prepar y ahora me empiezan a poner unas inyecciones para la maduracion pulmonar. estoy un poco preocupada por si puede tener algun efecto secundario. sabeis algo?

Ver también

K
kim_7459392
31/12/08 a las 18:18

No sé
¿Porqué no pones el post en otra sección? Creo que aquí no te podran ayudar mucho. Lo puedes poner en embarazos y partos complicados (o algo así), allí te podran ayudar mejor. Suerte guapa.

A
an0N_565150699z
31/12/08 a las 18:19

Hola
a mi me las pusieron la semana pasada por amenza de parto prematuro, en principio pregunté a la ginecologa y me dijo que no tenía ningún efecto secundario y luego busqué en internet y tampoco vi nada. El nombre de lo que me pusieron a mi es celestone por si quieres echar un vistazo en internet. No te preocupes, un saludo

N
nighat_9035813
31/12/08 a las 18:21
En respuesta a kim_7459392

No sé
¿Porqué no pones el post en otra sección? Creo que aquí no te podran ayudar mucho. Lo puedes poner en embarazos y partos complicados (o algo así), allí te podran ayudar mejor. Suerte guapa.


EL QUE TU NO SEPAS NO SIGNIFICA QUE NADIE MAS AQUI LA PUEDA AYUDAR

D
dunixe_5757107
31/12/08 a las 19:12

Yo estoy con tratamiento
ya me pusieron 5 y aun me faltan por si mi bb nace ya segun mi doctor esto no tiene ningun problema despues .....
eso si duelennn como no te imaginas pero todo es por nuestros bbes
suerte

Y
yun_7009963
1/1/09 a las 20:32

tranquila...
no tiene ningun efecto secundario, las inyecciones son por si se te adelanta el parto, a mi me las colocaron el mes pasado!!!

MIZPA 36 + 2

A
an0N_888148399z
10/1/09 a las 17:14
En respuesta a dunixe_5757107

Yo estoy con tratamiento
ya me pusieron 5 y aun me faltan por si mi bb nace ya segun mi doctor esto no tiene ningun problema despues .....
eso si duelennn como no te imaginas pero todo es por nuestros bbes
suerte

5 inyecciones ??
Hola , estoy de 26 semanas y en la semabna 28 me ponen la inyeccion para madurar los pulmones ...cuantas te ponen ??? fui al ginecologo y el cuello del utero ha pasado de 4 a 2,5 mm y estoy con pre par pero el reposo absoluto ...exactamente que es ?? no ponerse de pie ?? es que los dolores de espalda me matan !!
Sabeis que no puedo hacer ?. gracias

A
an0N_730011099z
11/1/09 a las 18:18

Hola
yo estoy de 25 semanas, y acabo de salir del hospital, he estado una semana ingresada pq entre con contraciones, y se me habia borrado 2,3 del cueelo del utero me pusieron tratamiento para dejar de darme contraciones, y dos inyecciones para madurar los pulmones de mi bebe, el cuello ha vuelto a su normalidad y mide casi 4, eso es cierto, se supone k he de fiarme de los medicos k me han atentidido, y bueno, en cadiz hya muchos muy buenos, es un buen hospital, por no decir uno de los mejores de la provincia, pero a mi no me han dado reposo absoluto ni nada, dicen k haga mi vida normal, que eso de estar emprotada en una cama es muy malo para una embaraza, y que bueno, puede k me vuelva a pasar, pero no tiene pq pasar, por lo visto esto es algo muy normal en las embarazas, pero claro, cuando no estas embaraza nunca escuchas estos casos, suele pasar, jeje.


Que opinais

Graciass

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir