Foro / Maternidad

Ir a casa de mis padres despues del parto

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 20:38
E
eka_9353983
8/2/07 a las 18:06

ME HA PROPUESTO MI MAMI PARA AYUDARME CON EL PEQUE.....NO SE Q HACER LA VERDAD ES Q VEO PROS Y CONTRAS...QUE HARIAIS VOSOTRAS?

Ver también

M
meline_9946367
8/2/07 a las 18:08

Hola
Yo estoy igual que tu, pero creo que le voy a decir que se venga ella una semana ya que yo tendre todo montado en casa, capazo , cuna , bañera.....

E
eka_9353983
8/2/07 a las 18:11
En respuesta a meline_9946367

Hola
Yo estoy igual que tu, pero creo que le voy a decir que se venga ella una semana ya que yo tendre todo montado en casa, capazo , cuna , bañera.....

Ya pero
NO ES PLAN DE DEJAR A MI PAPI TIRAO..JAJAJA
ES Q MIRADIN NO PODRA DEJAR DE TRABAJAR Y ME PASARIA MUCHO TIEMPO SOLA Y ESO ME DA MIEDITO.....DE TODAS MANERAS EN CASA MI MADRE MONTARA LA CUNA Q TIENE DE CUANDO ERAMOS PEQUES........AINS NO SE Q HARE

E
eka_9353983
8/2/07 a las 18:13

No es para cuidar ella
DEL BB, ES PARA Q YO SOLO ME PREOCUPE DEL NIÑO Y NO TENGA Q HACERLE LA COMIDITA A MI MARIDO, LA CASA, COMPRA.....
A DEMAS COMO DIJE ANTES Y MI PAPI Q????

A
an0N_566179999z
8/2/07 a las 18:14

Pues yo
vamos todos los veranos a mi casa de campo porque en casa hace mucho calor, y por supuesto que vamos a ir, asi ademas los primeros dias estoy mas comoda con mi madre y otra cosa, asi mi suegra no se pasa el dia metida en casa, ayer estuvo 3 horas aqui de charla y yo no puedo con eso, asi vendra menos, espero.....

E
eka_9353983
8/2/07 a las 18:22

Jolin
NO SABIA NADA....SUPONGO Q TIENE SU RAZON DE SER CLARO....JOOOO MAS DUDASSSSS!!!!
BUENO A VER SI LA CONVENZO PA Q SE VENGAN A MI CASA POR EL DIA Y LUEGO Q SE VAYAN A CASA A DORMIR....NO SE

D
danuta_5935591
8/2/07 a las 18:26

A mi tambien...
estoy como tu, porque por un lado es una ayuda enorme, pero por otro lado me da corte meter a mi marido en semejante berenjenal...a parte de que creo que el bebe debe estar desde el principio en su ambiente, su casa, su baño..no lo se.
se me ha ocurrido que mi madre pida permiso en el curro y venga todos los dias a mi casa..a ver que tal!

L
lyuba_9049994
8/2/07 a las 18:28

Mi consejo es que vaya tu mami a tu casa
eso va a hacer la mia venirse unos dias para ayudarme, con mi otro hijo fui yo y escarmente me dije el proximo ni de coña...estas mas agusto en tu casa y siendo un poco egoista ...que nos lo podemos permitir despues del parto...jeje...pues lo mejor para tu bebe y para ti es tu casa, mi padre se queda solo a 400 kilometros...mi hermano o mis abuelas le echaran una mano con la casa o las comidas...mi madre tenia mogollon de visitas, de amigas, conocidos...siempre la casa llena y a mi me faltaban cosas que me habia dejado en mi casa, y un poco mas follon....luego nos vinimos a mi casa y se vino y genial...mi consejo es que por 10 o 15 dias que vaya a cuidarte no le pasa nada a tu padre y tu estas mas tranquila y tu bebe que es de lo que se trata

Q
qamar_8458828
8/2/07 a las 18:32

No hagas muchos planes
yo pensaba irme a mi casa me hacia mucha ilusion yo el niño y mi marido los tres solos en plan familia, pero despues del parto estube casi un mes sin poder sentarme con la episotomia que se me curo mal, y me tube que ir a casa de mi madre (mi marido a los 4 días tenia que trabajar) no se que hubiese hecho en mi casa tenia que estar tumbada todo el tiempo, pues me dolia mucho.
besos merce

E
eka_9353983
8/2/07 a las 18:34
En respuesta a qamar_8458828

No hagas muchos planes
yo pensaba irme a mi casa me hacia mucha ilusion yo el niño y mi marido los tres solos en plan familia, pero despues del parto estube casi un mes sin poder sentarme con la episotomia que se me curo mal, y me tube que ir a casa de mi madre (mi marido a los 4 días tenia que trabajar) no se que hubiese hecho en mi casa tenia que estar tumbada todo el tiempo, pues me dolia mucho.
besos merce

Jolinnnnn
Q MIEDO ME DA ESO DE LA EPISOTOMIAAAAAAA!!!!!!!!! ME MAREO SOLO DE PENSARLO, YO SOY MUY FLOJA, NO SE COMO ME LO VOY A HACER....ESTOY ASUSTADISIMA.

E
elodie_5791204
8/2/07 a las 18:40

No se
yo estoy de 11+4 y la verdad es que nunca me he planteado irme otra vez a casa de mis padres. Tendré 16 semanas de baja y si no puedo hacer más, pues haré menos. En principio cuando son tan pequeños, suelen pasar la mayor parte del tiempo durmiendo y aunque les cueste coger el sueño o se despierten cada dos por tres, aunque estes un tiempo en casa de tu madre, después tendrás que volver a la tuya.
Yo creo que aunque, vaya tu madre a ayudarte, es mejor que te acostumbres a organizarte desde el principio "tu sola".
No sé, también tendrás que contar con la opinión de tu pareja, a ver que opina.
Que vaya muy bien el embarazo.

E
eka_9353983
8/2/07 a las 18:42

Jijiji
LA MEDIA HORITA CORTA, NO???
JAJAJJAJ OJALA!

E
eka_9353983
8/2/07 a las 19:33

Pues no creo
Q SEA PARA TANTO, A MI MI MADRE NO ME MOLESTA PARA NADA Y TAMPOCO ME SENTIRIA TORPE POR PEDIR AYUDA. DE TODAS FORMAS ESO VA EN EL CARACTER, A MI MADRE NO HAY Q DECIRLE CUANDO DEBE MARCHARSE DE LOS SITIOS.
A MI ME AGOBIARIA MI SUEGRA PERO PORQ SU MANERA DE SER ES DIFERENTE.....MAS ABSOBENTE.
CREO Q ES BUENO TENER A ALGUIEN Q TE QUIERE Y HA PASADO POR LO MISMO Q TU PARA AYUDARTE O SIMPLEMENTE APOYARTE.

E
eka_9353983
8/2/07 a las 19:38

Supongo q me esta entrando miedo
SOY UNA PERSONA MUY INDEPENDIENTE DESDE PEQUEÑITA, PERO MI MARIDO TRABAJA MUCHISIMAS HORAS, A VECES LLEGA A LAS 11 DE LAS NOCHE....DESDE POR LA MAÑANA, ASI Q SON MUCHAS HORAS SOLA, AHORA LO LLEVO GENIAL, ME GUSTA ESTAR SOLA PERO LUEGO YA NO SERE YO SOLA.
CON MI MADRE ME LLEVO GENIAL Y VIVE MUY CERCA ASI Q PODRA PASAR A DARME CARIÑITOS.

E
eka_9353983
8/2/07 a las 19:54

Pues si te puedes
PERMITIR Q ALGUIEN TE VAYA A LIMPIAR PUES ESTUPENDO....Y YO NO DIGO Q NO SEAMOS CAPACES DE CUIDAR SOLAS A NUESTROS HIJOS, PERO MI ABUELA PARIO EN EL CAMPO Y YO NO PIENSO HACER LO MISMO.....LA VIDA CAMBIA Y CADA UNO SE ADAPTA A LAS CIRCUSNTANCIAS. MI MADRE NOS CRIO SOLA PORQ SU FAMILIA ESTA A 600KM Y POR ESO ELLA Q SABE LO DIFICIL Q ES NO QUIERE Q YO TENGA Q PASAR POR ESO.

E
eka_9353983
8/2/07 a las 20:06

Perdona wapa
DE HACER DEBATE NADA, LO Q ME FASTIDIA ES Q PARECE SOY TONTA PORQ NO VOY A SABER CUIDAR A MI BB SOLA.....SOLO PREGUNTO PORQ HAY CHICAS Q YA HAN TENIDO BEBES Y TE CUENTAN COMO ES SU EXPERIENCIA.
Y PREGUNTO PORQ NO LO TENGO CLARO SI NO NO PREGUNTARIA.
Y LO DE Q MALA TE LO AHORRAS SI NO TE IMPORTA.

E
eka_9353983
8/2/07 a las 20:09

Es como mi suegri
MUUUU BUENA GENTE PERO METIJONA..JIJIIJ NO LO HACEN A PROPOSITO PERO NO VEAS LO Q FASTIDIA!
MI MADRE ME LO PROPUSO AYER Y SE LO COMENTE A MI MARIDO Y ME DIJO Q LO Q YO QUISIESE....PERO NO LO VEO CLARO IGUAL LUEGO ME AGOBIO....NO SE

E
eka_9353983
8/2/07 a las 20:11

Por?
?????

E
eka_9353983
8/2/07 a las 20:16

Pues lo siento
SI LO HE ENTENDIO MAL...SI ESTOY DE MAS DE SENSIBLE YA LO DICE MI MARIDO.....
NO ES Q ME PREOCUPE LO Q PIENSEN ME PREOCUPA SENTIRME ASUSTADA DE NO SABER SI CUIDARE BIEN DE MI BB...ESTOY EMPEZANDO Q SENTIRME UN POCO INUTIL.....SI NO SOY CAPAZ DE APAÑARME AHORA PORQ LLEVO UN EMBARAZO MALILLO PUES RECIEN PARIDA....
BUENO MARIA Q DE VERDAD LO SIENTO.

E
eka_9353983
8/2/07 a las 20:25

Me ha explicado lluna
LO DEL JALEO EN OTRO POST Y NO TENIA NI IDEA, ASI Q NO HE PILLAO LA IRONIA....HIJA ES Q ESTOY PELIN ESPESA.
A MI AUN ME QUEDA MUCHIIISIIIMOOOO SOLO ESTOY DE 13 SEMANITAS PERO ME DA POR OBSESIONARME Y JOER COMO ME PONGO......AINS
BESITOS

A
alesia_5813315
8/2/07 a las 20:38

Quizas ni les importe....
pero les cuento igual:

Yo NI SIQUIERA ME HE QUEDADO EMBARAZADA AUN... (estoy en la busqueda), y mi madre me ha dicho hoy (y NO SABE que estoy buscando) que cuando me quede, ELLA VA A IR A HABLAR CON EL MEDICO!!!! (tengo 27 años)...

Pero eso no es lo peor, sino LO QUE PIENSA DECIRLE:

"VOY A OFRECERLE "UN DINERITO EXTRA BASTANTE BUENO" (es decir una COIMA) PARA QUE TE ATIENDA BIEN Y TE PRESTE MUCHA ATENCION"

Se imaginan?????!!!!!!! Si lo hace ya ni podre mirarlo a la cara al medico!!!!! le respondi que ni siquiera va a enterarse de cuando me quede, y MUCHO MENOS DONDE ME ATENDERE!!!!

Será metida, no??? ay!!! si no podia ni creerlo!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir