Foro / Maternidad

Ir a la playa embarazada!!!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 20:19
M
maira_5173169
16/5/07 a las 15:50

Hola, quería hacerles una preguntica, serán cosas de viejos... pero... igual me come la duda.

Mi mamá siempre me ha dicho, que las mujeres embarazadas no deben de entrar al mar, ya que las olas golpean a la barriga y esto le hace daño al bebé... será cierto?

Besitos
Ana + Juan Andrés (16+2)

Ver también

I
iraci_8265068
16/5/07 a las 16:13

Que va!!
Al reves, nadar en el mar relaja y te sientes ligera. El bebe no sufre en absoluto (ya tendrias que nadar en marejada!!) A ti no te duele, no? pues al bebe tampoco!
Lo unico de lo que tienes que tener cuidado es de ponerte un protector alto para el sol porque tienes la piel mas sensible y pueden salir manchas.
Yo este verano me voy a pasar un par de semanitas sin salir del agua, con siete meses. Ya lo hice con mi primer embarazo y lo recuerdo como las mejores vacaciones de mi vida.
Tu difruta de la playa, del mar y del verano (yo ademas encantada de no tener que andar metiendo tripa).

Un abrazo

Mariaken

S
sayda_7302402
17/5/07 a las 16:56
En respuesta a iraci_8265068

Que va!!
Al reves, nadar en el mar relaja y te sientes ligera. El bebe no sufre en absoluto (ya tendrias que nadar en marejada!!) A ti no te duele, no? pues al bebe tampoco!
Lo unico de lo que tienes que tener cuidado es de ponerte un protector alto para el sol porque tienes la piel mas sensible y pueden salir manchas.
Yo este verano me voy a pasar un par de semanitas sin salir del agua, con siete meses. Ya lo hice con mi primer embarazo y lo recuerdo como las mejores vacaciones de mi vida.
Tu difruta de la playa, del mar y del verano (yo ademas encantada de no tener que andar metiendo tripa).

Un abrazo

Mariaken

Es super relajante


yo creoq viene super bien a las mamis y a los bebes.te relaja,refresca y date cuenta q tu hijo esta en likido amniotico,super protegido,no le harian daño las olas a no ser q hubiera un maremoto!!!
q va hija,yo piensoq si puedes ir a la playa y bañarte,hazlo.
yo mñana tiro pa mi casa de la playa,y me pienso poner mi bikini,mi proteccion del 30,y a refrescarme con mi hijo.
besoosss.

A
an0N_648666199z
1/6/07 a las :31

Hola
YO TAMBIEN ESTOY EMBARAZADA CON LA MISMA DUDA PERO AHORA QUE YA VI LAS RESPUESTAS ETOY MAS TRANQUILA


SALUDOS

R
rkiya_6132350
1/6/07 a las 9:05

Hola
mujer no creo k eso sea sierto,eso son kosas k decian antes pero al bebe no le puede acer daño una hola en todo caso te lo ara a ti en la barriga,entonces kuando el gine te presiona la barriga le ace daño no?k va no dudes eso k no es cierto preguntale a un ginecologo veras k te dice k no,yo voi ala playa y seguire iendo ,los bebes estan mui protegidos si una ola golpea la barriga ellos lo maximo k notaran es un movimienot en su agua en su likido anmiotico no te obsesiones y ve a la playa

C
chang_9859042
4/6/07 a las 23:37

Proteccion solar
Por lo que sé, no creo que hagan daño al contrario. pero si protegete del sol, no se si estará haciendo mucho sol por allá, pero sé que los rayos solares pueden causar ademas de quemaduras a la piel en la mama ya que esta muy sensible, y tambien resequedad con lo que se generan estrias... Se tambien de malformaciones por efectos de los rayos solares, pero solo en los primeros meses...
Así que si vas cuidate del sol!!!

D
dochka_8747944
10/7/13 a las 5:25

Tengo 26 semanas de embarazo
hola soy de Durango y me gustaría saber si puedo viajar embarazada a mazatlan ya que tebgo que cruzar la sierra,, y que protector solar puedo usar?

F
firas_5481292
2/9/13 a las 20:19

Ir ala playa embarazada
hola tengo una duda - quiero saber si es cierto q me ase mal ir ala playa ya que tengo 10 semanas de embarazo?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir