Foro / Maternidad

Irene,hoy 8 meses y solo quiere estar de pie¡¡

Última respuesta: 17 de octubre de 2006 a las 15:29
Z
zintia_9568052
17/10/06 a las 11:45

Hola chicas,quería preguntaros si será malo para las piernecitas de mi nena el que esté de pie ella solita.
Estos días ha descubierto que se puede agarrar a la cuna y ponerse de pie y no hay manera de sentarla,pero claro,a mí me da miedo que puedan quedársele las piernas arqueadas o que no sea muy bueno para sus caderas.
Por cierto cómolo hacéis para que se tome la papilla??cómo las preparáis a mí me come fatal¡¡
Un saludo a todas¡

Ver también

A
aminta_8763586
17/10/06 a las 15:24

Me pasa lo mismo pero...
mi peke descubrio q podia ponerse de pie ella sola a los 5 meses y medio y ahora no hay manera de mantenerla sentada o acostada, siempre busca algo o alguien para trepar y ponerse de pie y si no la dejamos pilla un cabreo.... Mi madre siempre m dice q se le pueden arquear las piernas pero he intentado todas las maneras posibles de no dejarla ponerse en pie y no hay manera!

Yo hago papillas bastante variadas, uso la thermomix q le deja una textura muy agradable. Le gusta mucho la de calabaza q es dulce, y tambien se la hago de judias, de calabacin con acelgas, ...normalmente las come muy bien.

B
bin_9394752
17/10/06 a las 15:29

La naturaleza es sabia
a mi siempre me ha dicho el pediatra si no eres tú quien le hace ponerse de pie, si no el niño, no pasa absolutamente nada.

Besitos, Virginia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook