Foro / Maternidad

¿iriais a un bautizo,si vuestra suegra no hubiese venido al de su nieta?

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 10:19
N
naida_8316109
15/4/10 a las 10:40

Hola
Vereis bautizan a la sobrina de mi marido en un mes, estamos a tres horas en coche, y ya visitamos a la niña, me llevo bien con mis cuñados, pero he decidido no ir al bautizo, pq estara mi suegra, mujer que no vino al bautizo de mi hija pq no le dio la gana, nunca llama ni pregunta como esta, la niña la conoce de alguna foto, triste pero real,es como si su hijo y nieta no existiesen, sin haber disctido ni nada, pasa de todo, en cambio con su hija y su nieta es diferente, a mi no me apetece nada ir y encontrarmela , pues me costaria muchisimoooo callarme y decirle cuatro cosas que duelen, en fin mi marido dice que ira con la niña, que su hermana no tiene culpa, ellos vienen al bautizo de nuestra hija.
para pasarlo mal prefiero no ir. ¿vosotras me entendeis? es q mi marido lo ve diferente.
graciassssss por dejar desahogarme.

Ver también

N
naida_8316109
15/4/10 a las 11:06

¿no los saludaste?
es que de verdad que he llorado mucho por esta situación, yo me sentire tensa.

R
regine_9487904
15/4/10 a las 11:12

Opino igual..
que culpa tienen la cun~ada y la sobrina ? y tambien tu marido ? no dejes que tu suegra tnga tanta influencia en tu vida, es que no vas a ir a ningun lugar donde este ella ?

N
neyda_7989661
15/4/10 a las 11:29

Yo si iria...
Te digo como las demás...tus cuñados no tienen culpa, ni tu marido de tener una madre así...
Y vas como te dice otra compi enseñando dientes, aunque tengas q morderte la lengua y así le darás un "zaaasss en toda la boca" jejeje

No hay mayor desprecio q no hacer aprecio!
Eso sí, yo no me acercaba a enseñarle a mi hijo a mi suegra, la ignoraba directamente vaya!!

Un saludo!

L
lesia_6344926
15/4/10 a las 12:33

Estoy de acuerdo con tu marido
qué tiene que ver lo que haya hecho (o dejado de hacer en este caso) tu suegra con tus cuñados y sobrina? Si tú no vas, ellos podrían decir lo mismo de ti no? Que no fuiste al bautizo de su hija por que no te dió la gana...

Ve mujer, pasa de tu suegra, la saludas y ya está.

Besos

N
naida_8316109
15/4/10 a las 13:13

Pues si me senti muy mal
hola
Es que mi hija tiene 4 años, y mira si ha tenido tiempo de darse cuenta de que
tiene una nieta, pues no ella pasando.

N
naida_8316109
15/4/10 a las 13:50

Ahora tengo la cabeza hecha un lio
es verdad q me llevo bien con los cuñados, (pensaba dar una excusa en el ultimo momento) pero es que ver esa mujer, es muy fuerte, nunca hemos discutido, simplemente pasa de su hijo y de su nieta.
gracias a todas

B
bi_8902516
15/4/10 a las 14:04

Yo iría
vamos que iría,
¿sabes quién va a pasar más verguenza??? ella.
Yo cogia nos poníamos bien guapos los tres y nos plantabamos.
Tu cuñada no tiene la culpa, así que ella supongo que sabrá que estás cabreada.

W
wilma_9350419
15/4/10 a las 15:22

Me uno a las demás compis!
Yo iría porque ni tus cuñados ni tu sobrina tienen ninguna culpa.

El como quieras comportarte con tu suegra....eso ya.....como te nazca!

Y
yongli_8007382
15/4/10 a las 16:56

Perdona pero...
para castigar a tu suegra no vas al bautizo de tu sobrina? No lo entiendo. Mira, no entiendo que manía tienen algunos de mezclar todo. Se cabrean con alguien y la pagan con media familia. (En mi familia hay gente así, que encima si se cabrean con alguien, no ven bien que el resto de la familia le hable ) Si estuviese en tu lugar no me plantearía siquiera no ir, porque te llevas bien con tus cuñados y tu sobrina no tiene culpa de nada. Y si no vas, no te extrañes si a tus cuñados les pinta mal, porque a mí también me pasaría, que no hay que mezclar el tocino con la velocidad.

Pero bueno, es sólo mi opinión. Un beso!

E
eldy_8041465
15/4/10 a las 17:00

Te ntiendo q
no tengas especial cariño.... atu suegra y q menos bonita,pienss de todo d ella,pero tus cuñaos y sobrina,q culpa tienen????estoy con tu marido en q los demas no tienen culpa y ademas,lo mejor q puedes hacer pa fastidiar a tu suegra es ponerte wapisisma estar simpatikisima y aparecer enamoradisima de tu marido tu bebe y encantada d la vida....yo no me lo pensaria,iria y atu suegras,pues....no mayor desprecio q no dar aprecio y tu,nena....DIENTS,DIENTS ,Q S LO Q LS JOD!BESOS

L
lamyae_6185608
15/4/10 a las 21:17

Yo si iría
tus cuñados no tienen la culpa de que tu suegra sea así, y tu sobrina menos culpa tiene aún. Vas a perderte el bautizo de tu sobrina por tu suegra? Qué tiene que ver aquí tu suegra? Si te la vas a encontrar pues tienes varias opciones: hablar con ella, no hablarla, decirle las cosas claritas... Pero vamos, que eso de no ir al bautizo no es la solución.

E
etel_8009821
15/4/10 a las 22:27

Yo iria
Aunque tu suegra no se merezca ver a tu peque ni a vosotros, ni tus cuñados ni tu sobrna tienen la culpa. Ya que su madre pasa de tu marido, al menos, que tenga a su hermana que ya sabes que al final, todas estas cosas resienten y, seguramente no, pero hay probabilidad de que en un futuro pasen factura a tu marido. No se, pero a mi me fastidiaria mucho que mi cuñado (hermano de mi marido) no viniese al bautizo de mi niña porque no se hable con su madre, al fin y al cabo, la madre y la nieta no viven ni juntas.

Lucía, Dani y Martina

A
an0N_595458299z
16/4/10 a las 1:01

Lo siento pero no te entiendo
ni tus cuñados ni la bebe tienen culpa de como es tu suegra, ademas al que estas castigando es a tu marido ya que a el seguro que le hacemucha ilusionir contigo y con la nena y setiene que ir solo con la niña. creo que deberias acompañar a tu marido y pasar de tu suegra y si te toca las narices pues la contestas con educacion y quedas como una señora.

un beso

N
naida_8316109
16/4/10 a las 10:19

Gracias a todas por vuestra opinion
hola
os agradezco vuestras respuestas, me haceis ver otro punto de vista, yo soy muy pacifica, nunca he montado pollos, ni lo pensaba hacer, pero siempre tengo dentro esa cosita que no entiendo su actitud ante su hijo y nieta, pero teneis razon en que no hay mayor desprecio q no hacer aprecio.
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir