Foro / Maternidad

Irpf dudas en mi nomina de enero!!!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2013 a las 12:43
A
an0N_878816699z
1/2/13 a las 17:15

Haber chicas alguna iluminada que me ayude, haber llevo menos de un año en esta nueva empresa y me empezaron quitando un 2% de IRPF pero al empezar este nuevo año el director me ha dicho que me tienen que descontar un 12% lo cual representa en mi nomina menos 150 e. al mes. Es correcto que me descuente tanto, no estoy casada estoy separada, hace añossssssssss y vivo con el padre de mi única hija que aun no tiene un año.. tengo 31 años piso de alquiler y cero deudas ( x si sirve de referente a la hora de calcular) jejej

Otra cosa nunca he hecho declaración de renta xq no llego al mínimo que creo son 22.000???? o me equivoco.yo nunca he llegado a los 20.000 siquiera motivo x el q me dicen que no hace falta presentar declaración.entonces es correcto este descuento del 12% mi nomina es menos de 1.500 al mes..ayuda xfaaaaaaaaaa puedo pedir que me edescuentesn menos???? Dice mi director que sería fraude es correcto?????????????

Ver también

A
an0N_878816699z
1/2/13 a las 18:00

Noooooooooo he cobrado nada
yo no he cobrado nada ni los 100 e..x madre trabajadora, xq no los he solicitado..se me habia pasado...ahora me acuerdo....

A
an0N_878816699z
1/2/13 a las 18:02
En respuesta a an0N_878816699z

Noooooooooo he cobrado nada
yo no he cobrado nada ni los 100 e..x madre trabajadora, xq no los he solicitado..se me habia pasado...ahora me acuerdo....

Osea q el gestor no se entera???
2 gestores concretamente me han dicho que no ahce falta hacer declaración xq no llego al minimo...eso antes de tener la cria claro.........desdeq me quede embarazada no lo he preguntado.....y mic ontarto actual e suna prorroga, en marzo em tienen q hacer fija o hecharme a la ... calle..no se que pasara.... pero tengo dudas...haber donde voy para asesorarme a un gestor nuevamente????

A
an0N_878816699z
1/2/13 a las 18:08

Vale......
entonces la hare.....los unico a deducir es la niña. pero pago guarde pago canguro(suegra) y sì me cobra..............
y el piso de alquiler........ otra cosa la renta s epuede hacer junta os eparada con mi novio...no estamos casados pero vivimos hace 5años........

A
an0N_878816699z
1/2/13 a las 18:16

Vale....
pue sire este luens..no podre els siguiente sin falta..hasta cuando hay plazo de presentarla......... garcias x la ayuda

A
an0N_878816699z
2/2/13 a las 12:43

Anoche lo comente
con mi marido y si iremos a informarnos y si yo siempre me apunto todo...gracias.........

ya os contare

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir