Foro / Maternidad

Irregulares con más de 20 días de retraso

Última respuesta: 28 de diciembre de 2014 a las 22:30
A
aline_734278
14/12/14 a las 18:28

Chicas abro este post para sentirnos identificadas. Me tendría que haber llegado la regla el 23 de noviembre y no ha aparecido. En mayo deje la píldora y llevo intentando quedarme embarazada desde entonces con ciclos muy largos pero tan largos como este con 22 dias de retraso ya, ya me he echo como 5 test en días distintos, el último me lo hice hoy y todos negativos. Esto es muy desesperante estoy de mala le che todo el día porque llevo muchos test gastados, voy a la doctora de cabecera y me manda un test de orina y al ver negativo no me dice nada. Yo solo quiero que me baje y esto se regule ya de una vez, yo ya soy mama de una nena de 3 años y en cuanto deje las pastillas a los 4 meses ya estaba embarazada. No tengo síntomas de que me baje ni de que este embarazada. La paciencia ya desespera

Ver también

A
aline_734278
20/12/14 a las :34

Holaa
Alguna igual? Ya voy a hacer 2 meses sin regla

H
haiwei_8004696
25/12/14 a las 23:13
En respuesta a aline_734278

Holaa
Alguna igual? Ya voy a hacer 2 meses sin regla

Parecido...
llevo aproximadamente 48 días sin regla siempre he sido muy irregular... pero ya no se ni que pensar, mi pareja y yo hemos utilizado el preservativo asi que no debería de estar embarazada... hablas de síntomas de embarazo.. ¿Cuáles son? Me han contado mil cosas que solo me estresan :c
Saludos!!

A
aline_734278
26/12/14 a las 14:05
En respuesta a haiwei_8004696

Parecido...
llevo aproximadamente 48 días sin regla siempre he sido muy irregular... pero ya no se ni que pensar, mi pareja y yo hemos utilizado el preservativo asi que no debería de estar embarazada... hablas de síntomas de embarazo.. ¿Cuáles son? Me han contado mil cosas que solo me estresan :c
Saludos!!

Hola lucero
Son muchos dias sin que te baje, yo sigo igual sin síntomas y no me baja ni una gota ya 2 meses y varios días. Hazte un test de orina y así estarás as tranquila

C
cleber_8628284
26/12/14 a las 16:52

A mi me pasó lo mismo!!
Ves al medico de cabecera a que te aga unos analisis para luego derivarte a la ginecologa, si no hay mucha lista de espera, en mi caso estuve 3 meses de lista de espera, y eso que era urgente!

Pero puedes ir a una ginecologa de pago, la visita ronda los 60 80 euros la visita.

Te sacará de dudas, y te quedaras mas tranquila.

A mi me pasaba lo mismo, una desesperación horrible, test de embarazo tirados.. asta que me cansé y dije me espero a la visita y antes de la visita me hago un test para ir mas tranquila y llevárselo a la gine. se lo lleve a la gine y me dijo voy hacerte una eco haber k te veo... y a pesar del test negativo, en la eco se vio una cosita muy xikitina aunque comence a perder el dia siguiente y cuando llege al hospital lo habia soltado todo.

A
aline_734278
26/12/14 a las 20:27

Hola nerearo
Muchas gracias por contestar!! Joer entonces tu caso estabas embarazada y no te salían los test de orina? Yo es que no tengo ningún síntoma lo único mucho hambre... la semana que viene voy sin falta haber que me pueden decir sobre esto. No es normal 2 meses de falta y como bien dices la seguridad social va para largo y encima para que te manden una analítica es muy complicado. Si no me dice nada la doctora a parte de cambiarme de doctora me iré a un ginecólogo privado me sacaran de dudas y me quedare más tranquila. Muchísimas gracias por contarme tu esperiencia

A
aline_734278
28/12/14 a las 22:30

Alguna igual?
Hola alguna igual?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook