Foro / Maternidad

Irregularidad menstrual después de dejar Yasmin

Última respuesta: 10 de abril de 2017 a las 11:19
M
marga_5755612
10/4/17 a las 9:39

Hola chicas, 
    Tengo 36 años. En octubre del año pasado decidí dejar de tomar la pastilla anticonceptiva Yasmin luego de tres años de haberla tomado sin descanso ni pausa. Desde que la he dejado, he tenido síntomas extraños que han ido apareciendo a lo largo de este periodo y se han ido alternando unos con otros, como por ejemplo dolor de espalda, sensibilidad visual a la luz solar, somnolencia, aumento de peso, molestias en el abdomen luego se comer (siento la barriga dura por ejemplo e inflamada),  cansancio y bastante Irregularidad en mi periodo menstrual. El mes de noviembre tuve una menstruación normal con una semana de atraso. En diciembre se ausentó todo el mes y llego los primeros días de enero. Febrero se atraso quince días, Marzo ausente hasta el día de hoy( ya va un mes y medio). Estoy algo preocupada. Tengo días en los que no me siento bien, y días que si, a causa de estos síntomas que mencione anteriormente. Cuanto tiempo puede tomar hasta que el cuerpo se normalice? Puede ser por mi edad que tarde más en recuperarse? Ah y aclaro, nunca tuve hijos. Gracias!!!
Espero comentarios.  

Ver también

M
marga_5755612
10/4/17 a las 11:19

No, he siempre mantenido relaciones con preservativo. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir